Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jaula Bandeja Maletero

Iniciado por dani_vk_85, 18 de Mayo de 2005, 17:46:11

dani_vk_85

quisiera saber si existe una especie de "jaula" que separe lo q es la bandeja del maletero del resto del habitaculo del coche,pa los perros y eso imagino.Lo he visto en varios meganes ya.Si alguien lo sabe q me diga cuanto costaria.
Gracias!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

doove

Nas dani, en el catálogo de accesorios que me dieron con el coche viene una pieza para separar el maletero del habitáculo. Va colocado tras los asientos traseros, si no veo mal en la foto , parece que utiliza el soporte de la bandeja para el anclaje.

Si te sirve de algo la referéncia es : 77 11 221 516 ( Fabricada en acero inoxidable, se puede montar y desmontar fácilmente).

Y si además quieres prevenir " perdidas"  :lol:  del perro,  tiene un cubre maletero de plastico con la referéncia : 77 11 221 500.

En cuanto a precios no tengo ni idea ...... pero conociéndo a los de ranault no va a ser muy barato.

Nos vemos.
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

cajamor

Unos 150ý aprox.

Va cogida con tornillos y es relativamente facil de m,ontar

Un saludo

dani_vk_85

Muxisimas gracias a los 2.Estais puestos en todo.No teng perro,era mas q na xq tengo en la bandeja cosas,y en caso de frenazo siempre se caen,o con las ventanas de atras abiertas salen "volando",o si m meto una leche no quiero q nos de en la cabeza ni na de eso.

P.D.: X 150 € les van a dar muxisimo x el ---- a ls de la renault,q se suben a la parra siempre.
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas