Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pieza desconocida en el panel del clima xD

Iniciado por chochi, 18 de Abril de 2011, 03:42:00

chochi

Alguien me puede decir que esto y para que sirve?
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

jinjinato

Pues tiene pinta de ser lo mismo que le pasó a RaW, tiene pinta de ser una antena del sistema de apertur/cierre manos libres.

A ver que opina la gente. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Miralo bien que por algun lado tiene una referencia...
Asfalto en las venas

chochi

Es que me lo encontre en el panel del clima que compre en el desguaze, y va alojado justo encima o debao del lector de tarjetas.
La tarjeta esta manos libres que abre sin tocar la llave, tambien arranca con la llave en el bolsillo? si asi asi es lo que dice jinji xD

saludos!
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

charli86

si,arranca con la llave en el bolsillo.el mio es asi y yo no la saco del bolsillo para nada

DsVD

Cita de: jinjinato en 18 de Abril de 2011, 07:57:19
Pues tiene pinta de ser lo mismo que le pasó a RaW, tiene pinta de ser una antena del sistema de apertur/cierre manos libres.

A ver que opina la gente. Saludos.
+1
es una antena de las muchas que hay repartidas por el coche para los que llevan preinstalación del manos libres (que no es mi caso)

Xanxes