Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Clonck al frenar: ¿qué puede ser?

Iniciado por Psycho, 16 de Abril de 2011, 02:24:04

Psycho

Pues eso... mi Megane hace un "clonck" bastante grave al frenar un poco fuerte, sobretodo a baja velocidad. Sólo lo hace una vez, como si llevara una piedra en el maletero que al frenar pega contra una pared... ¿se os ocurre qué puede ser?
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

revija

tubo de escape? , llevas algo suelto en el maletero?. algún muelle roto o amortiguador?.

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

telar

A MI ME PASO UNA COSA PARECIDA
Y ERA LA COLUMNA DE LA DIRECCION Q COMO LLEVA LOS TORNILLOS HACIA ARRIBA SUJETANDOLO CON EL CHASIS COMO SE AFLOJEN UN POCO SUENA ESE CLOK
PRUEBA A APRETAR ESOS DOS TORNILLOS
ES SI VAS HACIA ADELANTE Y LUEGO HACIA A TRAS Y SUENA ESE CLOK

Psycho

¿Dónde estan esos tornillos concretamente?

Gracias.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing