Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mancha negra en la defensa junto al tubo de escape.

Iniciado por riu, 15 de Abril de 2011, 18:09:16

riu

Hola, tengo un dci 1.5 y me he dado cuenta que junto a la salida del tubo de escape está sucio, como si el humo lo manchara, el coche lo lavé hace un mes y poco así que la mancha ha salido en ese periodo de tiempo. No sabría deciros si eso pasaba antes ya que el coche es de segunda mano y lo tengo desde hace poco. Es esto habitual en estos coches???

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

malaga3ws

una de calamares !!!

normal tio, es lo que pasa con los de gasoil.

riu

Pues nada, habrá que lavarlo de vez en cuando....
Megane 1.5 dci 105 cv

sentinel

riu fíjate bien en cualquier turismo,furgoneta o camión o autobús diesel,verás que cualquiera de ellos tienen esas manchas como de hollin. saludos. :)

Rankorevil

Rmegane19

ami tambien me pasa pero como ya an dixo poray un trapito y fuera
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

sentinel

en los meganes blancos y los color pimienta se nota una barbaridad

jinjinato

Por eso lo tengo yo oscuro...  :-P

¡¡¡ Mentira !!! No me gusta jajajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

chochi

Yo que tengo doble salida como las del sport no te quiero contar... encima como le voy dando madera muy amenudo, no te quiero contar las humaradas negras y sus consecuencias en la carroceria XD
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

sentinel

jejeje pues si alguien tiene un coche blanco y lo quiere pintar de negro no tiene más que ponerse entonces,detrás de tí jejeje. ;P

PeRi

el mio es amarillo sport y no te cuento como tengo el fondo del paracas sport jajajaja,
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

jinjinato

Cita de: PeRi en 17 de Abril de 2011, 12:52:26
el mio es amarillo sport y no te cuento como tengo el fondo del paracas sport jajajaja,

También será porque no lo limpias nada...  :-P
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

Cita de: jinjinato en 17 de Abril de 2011, 12:56:43
Cita de: PeRi en 17 de Abril de 2011, 12:52:26

También será porque no lo limpias nada...  :-P

como debe ser :pincha:
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador