Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

elevalunas

Iniciado por lobyta, 15 de Abril de 2011, 15:48:14

lobyta

buenas!se me acaba de romper el cable del elevalunas electrico de mi  megane 2 de 3 puertas.mi pregunta es si son compatibles los elevalunas de los 5 puertas ya que he encontrado una persona que los tiene y se lo puedo comprar mas baratos de lo que me cuesta en un taller, en el desguace no los tienen!
Gracias

robermegane32

me da que no porque la puerta del 3p es mas grande con lo que llevara un motor mas grande que el 5p.
de todos modos espera aver que te dicen por aqui pero te diria casi seguro que no xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

asi33

Dj_Nick

El motor y los carriles son los mismos, pero al ser más larga la puerta, la separación entre los carriles también, por lo que los cables de envío y retorno son más largos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

robermegane32

alguna diferencia tenia que haber fijo xdxd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

julpal

A mi me ha pasado algo parecido, pero con un elevalunas de un 3 puertas y mi coche es de 5.
En este caso que sean algo más largos los cables no debería ser un problema para montarlo, no?
Alguien lo ha probado?
Gracias de antemano.

Dj_Nick

Por probar, pero me da que las vainas de los cables podrían estorbar en el recorrido de la ventana o salirse de las punteras de los carriles.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

julpal

Gracias por la respuesta. Devolveré la pieza y pediré la correcta.
Saludos.