Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ME PRESENTO Y TAMBIEN POSIBLE COMPRA.

Iniciado por SINPRISA, 15 de Abril de 2011, 15:18:29

SINPRISA

hola pues soy nuevo en este foro.no se donde es para presentarme y lo hago por aqui.o si alguien me puede decir donde me puedo presentar pues me haria un gran favor.bueno al grano,pues quiero comprarme un megane 1.6 115 cv gasolina sus caracteristicas son 130.000km int/ext en muy buen estado,ah es del 2.003 y el precio es 3500.y queria haceros unas preguntillas.estaria bien de motor con 130.000 km? o cuantos kms aguanta estos motores?y con cuantos kms se cambiaria la correa de distribucion?tiene mucha diferencia comparado con el 2.0 136cv ?lo digo porque mi primo tiene ese y lo he cogido y queria saber la diferencia entre los 2.y los consumos son altos?yo lo quiero para hacer 20 kms al dia(ir al trabajo) todo por ciudad.pues esos eran las preguntas.espero que me contesteis pronto.gracias un saludo :sinfotos: :sinfotos:

robermegane32

tienes el post en generalidades del megane
bienvenido!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!