Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ui ui ui ui Un juez para los pies a la DGT,

Iniciado por jinjinato, 15 de Abril de 2011, 08:57:24

jinjinato

Pues ahora resulta que la DGT no puede multar en vías urbanas jejejjeje, se han colao de listos.

http://www.diariomotor.com/2011/04/14/un-juez-para-los-pies-a-la-dgt-en-vias-urbanas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+diariomotor+%28Diariomotor%29

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/galicia/1301680857.html

Me gustaría conocer al chulo (llámese chulo persona con cojones y dinero) que ha metido a la DGT en los tribunales por no pagar 100 € jajajajajja, me gustaría estrecharle la mano.

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ajonazo

jajaja ole sus webossss.... anda que no se ceban a poner multas aqui en pamplona...k cabrones son...
ya sabeisss...TODOS A RECURRIRRRR!!!  :066:

PeRi

pos ya sabeis multa por radar de la dgt en zona urbana multa a recurrir por estar fuera de su alcance, dos cojones al gallego xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

eversman

Cita de: PeRi en 15 de Abril de 2011, 10:01:06
pos ya sabeis multa por radar de la dgt en zona urbana multa a recurrir por estar fuera de su alcance, dos cojones al gallego xD
no os ilusioneis..............no puede multar...si no tiene competencias para ello.

me explico, la dgt tiene competencias en via urbana en todos aquellos pueblos que no tengan asumidas las competenicas y no tengan policia local (muchisimos pueblos pequeños), ademas asumen la competencia en via urbana de todos los demas sitios en denuncias por papeleo (tened en cuenta que el papeleo, seguro, itv, carnet y demas es competencia unica de la dgt y son ellos los responsables) y denuncias graves y muy graves.

esto no es nada, ha sido que un funcionario de la dgt se ha pasado de listo y punto, pero no creais que la dgt no tienen ninguna competencia en vias urbanas.....por otro lado, el tio no se asegura que no pague la multa, pues no es competencia de la dgt, sino del ayuntamiento, ahora si no han pasado los plazos, el ayuntamiento puede mandarle de nuevo la denuncia y no puede alegar defecto de forma, por que el ayuntamiento no ha tenido ningun defecto de forma, sino que ha sido de la dgt.

en fin, me parece una noticia muy menor
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

PeRi

bueno, pero es algo que ya sabemos, que la dgt no tiene competencia con los radares al menos, yo no tenia ni papa de eso me ponen una y la pago sin saber.... con eso me referia a mi comentario, por cierto ahora que has dicho eso eversman de los papeleos, sabes si el recibo del seguro sigue siendo obligatorio de llevar?? que el otro dia me pararon los locales me lo pidieron y les dije que tenia seguro nuevo (cosa real) de hacia dos dias y no habia recibio aun el recibo y le mostre la poliza, peor no se si es obligao de llevar ya o no
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

ajonazo

PERI ellos te dicen que NO es obligatorio llevarlo, porque lo pueden comproba por radio, pero que si da la casualidad de que en ese momento tienen problemas técnicos con la radio, SI QUE PUEDEN DENUNCIARTE......
conclusion....NO ES OBLIGATORIO......pero tienes que llebarlo ....son asi de tontos.... :-.

kimiko

PEro lo de la radio ya es su problema, el tema es sencillo, haz como yo, lleva una copia del resguardo de pago del seguro y te quitas de lios...
Asfalto en las venas

eversman

Cita de: PeRi en 15 de Abril de 2011, 10:52:02
bueno, pero es algo que ya sabemos, que la dgt no tiene competencia con los radares al menos, yo no tenia ni papa de eso me ponen una y la pago sin saber.... con eso me referia a mi comentario, por cierto ahora que has dicho eso eversman de los papeleos, sabes si el recibo del seguro sigue siendo obligatorio de llevar?? que el otro dia me pararon los locales me lo pidieron y les dije que tenia seguro nuevo (cosa real) de hacia dos dias y no habia recibio aun el recibo y le mostre la poliza, peor no se si es obligao de llevar ya o no
no, no es obligatorio, pero si aconsejable. como te han dicho por alli por si hay problemas tecnicos.

la dgt quito la obligatoriedad al abrir la base de datos de seguro a la GC y entender que puede ser consultada....pero hay casos en los que no puede ser consultada por que la base de datos falla y se para o se bloquea.

lleva una copia y listo, te quitas tonterias
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jinjinato

Si, yo siempre llevo mi último recibo del seguro, último rodaje y los papeles de circulación e ITV. Con eso va sobrao.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

JaviMlG

jajaja hombre alguien por fin que empieza a poner remedios los tios habian tomado la mano por su ley y como no se les puede decir nada po alaaa haber si cuelan