Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudaaa!! soy tonto y no se cambiar la hora en mi meganee!!!

Iniciado por ajonazo, 14 de Abril de 2011, 23:31:17

PeRi

mmm pero si tiene cambiada la radio por una NO de serie, y no tiene conectado el mando de volante a ningun sitio,  entonces no podra cambiar nada no??
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

eso no lo se,pero una pregunta:si es el cabasse tendra que tener en el maletero el amplituner y si ha cambiado el la radio ha tenido que formar la de dios para el cambio.aver si nos explica algo sobre ese tema

PeRi

Cita de: charli-megane en 18 de Abril de 2011, 11:54:06
eso no lo se,pero una pregunta:si es el cabasse tendra que tener en el maletero el amplituner y si ha cambiado el la radio ha tenido que formar la de dios para el cambio.aver si nos explica algo sobre ese tema

liar la de dios pq??? la sacas le quitas el conector y metes la otra nueva simplemente no?
mi coche:

charli86

el cabase lleva todo en el maletero.alante esta el cargador con los mando.para pone el aux,tube que trae el cableado del maletero.entonce si quieres cambiar la radio,tienes que trae un cable desde atras.un follon

PeRi

Cita de: charli-megane en 18 de Abril de 2011, 14:46:39
el cabase lleva todo en el maletero.alante esta el cargador con los mando.para pone el aux,tube que trae el cableado del maletero.entonce si quieres cambiar la radio,tienes que trae un cable desde atras.un follon

yo flipo, y la radio donde esta conectada??? a un cable al maletero????
mi coche:

jinjinato

Vamos a ver, lo que lleva detrás es el amplificador que tiene el Cabasse. Los cables van de la radio al amplificador (que está en el maletero) y del amplificador a los altavoces. No es más complicado.
Si cambias la radio tienes que anular el amplificador y tirar una instalación nueva de la radio a los altavoces.

Mi Laguna tenía Cabasse pero tuve la suerte de que era de los más modernos, de los que tienen el amplificador incorporado en la radio, por lo que no fue necesario cambiar la instalación a los altavoces.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane

Cita de: samu_megane en 18 de Abril de 2011, 03:01:02
no tiene nada que ver, pero bueno algo asi, no se si os pasa pero ami mucha veces en parado y cuando se pasa el tiempo que se corta todo, y le tengo que dar al START, mucha vece se me ve la hora pero no los grados, tengo que  apagarlo y encenderlo y ya si.

Le ha pasado a alguien ???

un saludo  :ok:

nadie ???????'

jinjinato

A lo mejor es que es así... la verdad que no se Samu.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

a mi nunca me ha pasao eso samu, pero no se si en el de mp3 es asi .....
mi coche:

charli86

eso es asi samu,el mio cuando paras el motor y no te bajas no se apaga la radio y cuando pasan 20 min se apaga todo,si le das a la radio se enciende la radio pero no la temperatura o cosas asi.eso es normal

kiniku78

Los que tenemos la radio Cabasse  tenemos un amplificador? en mi caso solo tengo el cargador del GPS a la derecha del maletero.

Es la primera vez que oigo hablar de un amplificador... :-F

Saludos :ok:

elculon

Cita de: samu_megane en 22 de Abril de 2011, 01:05:58
Cita de: samu_megane en 18 de Abril de 2011, 03:01:02
no tiene nada que ver, pero bueno algo asi, no se si os pasa pero ami mucha veces en parado y cuando se pasa el tiempo que se corta todo, y le tengo que dar al START, mucha vece se me ve la hora pero no los grados, tengo que  apagarlo y encenderlo y ya si.

Le ha pasado a alguien ???

un saludo  :ok:

nadie ???????'

a mi si me pasa lo de que se la va la hora lo veo normal pro el corte de elctricidad (tambien se apaga radio y luces) Pero es verdad que aveces cuando apago motor se me va la temp. No le doy mas importancia xD

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

Cita de: kiniku78 en 27 de Abril de 2011, 19:56:58
Los que tenemos la radio Cabasse  tenemos un amplificador? en mi caso solo tengo el cargador del GPS a la derecha del maletero.

Es la primera vez que oigo hablar de un amplificador... :-F

Saludos :ok:

no es un ampli exactamente,es como decir que la radio esta en el maletero y lo que tienes delante en la consola es un simple cargador con los botones de mando.por ejemplo yo para poner la entrada aux la he tenido que sacar con un brico desde ese cajon del maletero.ya que lo que tenemos en la consola no tiene salidas traseras ni nada solo conector ha ese cajon del maletero

kiniku78