Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudaaa!! soy tonto y no se cambiar la hora en mi meganee!!!

Iniciado por ajonazo, 14 de Abril de 2011, 23:31:17

ajonazo

aqui os dejo las fotillos! a ver si sabeiss! XD

AQUI YA VEIS QUE NO HAY NINGUNO DE ESOS DOS BOTONES

Y estos son los mandos del volante!

ajonazo

no se si veis las fotos!! porque yo que las he subido solo veo x rojas....!!

kimiko

Asfalto en las venas

malaga3ws

oye...no puedes hacer una sóla del display? que salga la visera y el display  vamos.

PeRi

Cita de: malaga3ws en 17 de Abril de 2011, 17:07:05
oye...no puedes hacer una sóla del display? que salga la visera y el display  vamos.

a la pantallita donde sale la hora por si no has entendio al sr moderador
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

kimiko

Tiene la pantalla en naranja que sale la hora y la temperatura en grande...
Asfalto en las venas

ajonazo

jajaja gracias por la explicacion!! pos esa es la primera de las tres fotos que he subido....yo ahora si k puedo ver la tress!! voy a intentar otra vez a subirla po vya... lo del display solo se ve la ora xk botones no hay ningunoo   huh?

PeRi

a mi solo me sale una con el volante y otra con el mando del volante :roto:

Edito: ostias esa visera no la habia visto nunca, sera el cabasse este que dice charli, haber que dice el si se conecta y lo ve  :-k
mi coche:

ajonazo

Cita de: PeRi en 17 de Abril de 2011, 19:04:55

Edito: ostias esa visera no la habia visto nunca, sera el cabasse este que dice charli, haber que dice el si se conecta y lo ve  :-k

jode maxo...a ver si alguno tiene l misma..jajja..
parece mentira k sea tan jodido cambiar la horaaa!! jajaj

ajonazo

kimiko

Se ven, creo que se hacia con los mandos de la radio que tienes, pero no me hagas caso, a ver si aparece jinji que controla cual puede ser ese...
Asfalto en las venas

PeRi

segun charli dijo por ahi antes con los 2 botones de arriba del mando de la radio
mi coche:

ajonazo

joder pos si es eso no se si voy a poder cambiar la hora....porque no tengo intrface ya que con la radio k tengo no habiaa.
mas informacionn??

malaga3ws

Cita de: ajonazo en 17 de Abril de 2011, 19:00:58
jajaja gracias por la explicacion!! pos esa es la primera de las tres fotos que he subido....yo ahora si k puedo ver la tress!! voy a intentar otra vez a subirla po vya... lo del display solo se ve la ora xk botones no hay ningunoo   huh?

[-X

Exacto. Cuando te edité las fotos, sólo había dos links, no tres. Lo úico que hice fue, como ahora con la imagen de la pantalla (la primera foto)  fue colocarlas directas para no tener que abrir otra ventana y poder ver las fotos.

charli86

esa es como t digo yo conlos mando dl volante.alomejo puedes aunq no tenga interface.aitme pierdo.tu coche trae amplitune en el maletero?

malaga3ws

Cita de: charli-megane en 18 de Abril de 2011, 02:22:12
esa es como t digo yo conlos mando dl volante.alomejo puedes aunq no tenga interface.aitme pierdo.tu coche trae amplitune en el maletero?
8-O quillo, es la primera vez que te veo escribir así :-k :-k

samu_megane

no tiene nada que ver, pero bueno algo asi, no se si os pasa pero ami mucha veces en parado y cuando se pasa el tiempo que se corta todo, y le tengo que dar al START, mucha vece se me ve la hora pero no los grados, tengo que  apagarlo y encenderlo y ya si.

Le ha pasado a alguien ???

un saludo  :ok:

ajonazo

he probado con los mandes del volante...y sin el interface..naaa de naa, como si no hubiera mandos!!
lo de amplitune no tengo ni idea de que es...
me da a mi k voy a tener que esperar a que retrasen la horaaa!!  :-k

ajonazo

Cita de: malaga3ws en 18 de Abril de 2011, 02:18:33
Cita de: ajonazo en 17 de Abril de 2011, 19:00:58
jajaja gracias por la explicacion!! pos esa es la primera de las tres fotos que he subido....yo ahora si k puedo ver la tress!! voy a intentar otra vez a subirla po vya... lo del display solo se ve la ora xk botones no hay ningunoo   huh?

[-X

Exacto. Cuando te edité las fotos, sólo había dos links, no tres. Lo úico que hice fue, como ahora con la imagen de la pantalla (la primera foto)  fue colocarlas directas para no tener que abrir otra ventana y poder ver las fotos.

pos nose porque no salia la primera...el caso es que la subi tambien metiendo el enlace entre , y me salia una x en rojo, despues probe copiando directamente el enlace de URL y fué biennn!!  es lo que tiene ser novatoo  :roll:

charli86

Cita de: malaga3ws en 18 de Abril de 2011, 02:25:26

8-O quillo, es la primera vez que te veo escribir así :-k :-k

jorge lo siento pero venia de trabajar y lo hice desde el movil.vamo que estaba con la caraja,jejejejejjeje.espero que de todas formas entendais lo que escribo