Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

carnet A2, autoescuela barata en Madrid?

Iniciado por lien, 13 de Abril de 2011, 22:07:09

lien

bueno... queria sacarme el carnet de moto (el A2), y en mi antigua autoescuela que estoy muy contenta (super barata, muy amables, etc) no tienen mas que de coche, queria preguntaros si conoceis alguna autoescuela en madrid, mejor si no es cadena, que sea barata.gracias!

xander

hombre....dichosos los ojos....jejejeje

pues en villaverde hay varias......lo que no se es el precio lien!

pero e escuchado que muy bien!

alf_de_melmak

Lo mas barato es que te lo saques por libre y utilices la autoescuela tan solo para las practicas, el resto lo puedes gestionar tu en vez de pagarle a ellos para que te lo gestionen.

Puede que en este hilo encuentres alguna informacion de tu interes: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28310.0.html
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

lien

tambien he estado pensando por libre, y practicas alli, alf, lo que ocurre que segun he visto los precios varian bastante de un sitio a otro....
de momento miro todas las posibilidades, a ver que es lo que mas me compensa.Me he pasado por la Goya de al lado de casa y me han dicho lo siguiente, a ver que os parece:

matricula 350 euros (iva incluido), incluye clases ilimitadas de maniobras durante dos meses desde que apruebes el teorico.
clase practica de maniobras 19.49eur+iva
examen maniobras 50.86eur+iva
clase practica circulacion 32.2eur+iva
examen circulacion 71.61eur+iva
tasa de trafico 86.8eur
gastos de gestion por cada examen 34.49eur+iva

he estado mirando tambien por otras autoescuelas en internet, pero es mas o menos o parecido o incluso mas caro, xander, de las que dices de villaverde, podrias decirme algunas? asi contacto y a ver que me dicen.

gracias!

lien

a ver, he seguido preguntando...hubo una en que se flipaban un poco bastante con los precios XD y a continuacion os pongo otra, viene el iva incluido en todos los precios.
El caso, esque lo de presentarme por libre, al final, estoy pensando que me da lo mismo, porque al hacer las practicas en autoescuela,te cobran la matricula, asique pagas casi lo mismo.

autoescuela abril:

matricula 50 euros (solo matricula)
clase practica de maniobra 30min. 30 eur
clase practica de circulacion 45 min. 35 eur
tramitacion por examen 45 eur
examen maniobra 40 eur
examen circulacion 65 eur

y obviamente las tasas de trafico 86'80 eur

xanderrrrr dime eso cuando puedas porfaaaa

xander

pues lien.....no me acuerdo de los nombres....haber si me paso y te lo digo xD.....jajajaja

lien

Cita de: xander en 15 de Abril de 2011, 23:24:57
pues lien.....no me acuerdo de los nombres....haber si me paso y te lo digo xD.....jajajaja
cuento con ello pues!! muchas gracias xander!!
por otro lado, un amigo me ha recomendado una web de un sitio donde se lo saco el a bastante buen precio, es para sacarselo mas o menos "por libre" no pagas matriculacion ni esas cosas pero al fin y al cabo es una especie de autoescuela, me fio porque este chico es de confianza y no ha tenido ningun problema, a ver si vosotros sabeis algo de todas formas...
la web es: http://www.carnetdemoto.es/

por si a alguien le interesa, tambien sacan el btp

actualizo.
he llamado a la web esta que me recomendaron, de momento es la opcion que voy a coger, seguire mirando hasta final de mes por si encuentro otra cosa, pero esta bastante bien. os pongo precios por si os interesa:

matriculacion: no se paga
libro de teorico especifico si se pide: 15 euros
tramitacion bla bla: 20 euros (un pago para 3 convocatorias)
clases practicas de maniobra (UNA HORA): 60 euros (con una rieju tango, puedes pedir una yamaha tambien, aunque te suben el precio)
examen de maniobra: 40 euros
una vez aprobado todo esto, te tienen que pasar por otra autoescuela que es de ellos, el cambio de expediente son 28 euros en un unico pago)
clases practicas de circulacion (HORA Y MEDIA): 100 euros
examen de circulacion:95 euros