Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

porque es esto???

Iniciado por megane3b, 13 de Abril de 2011, 11:08:30

megane3b

resulta que el otro dia coji el coche de mi novia, un seat ibiza diesel de , los de ahora con 90 cv  y me sorprendio el tacto del acelerador, debido a que en cuanto le pisabas un poco el coche pegaba UN TIRON  que te cagas y es como si te quedases pegado en el asiento, me sorprendio bastante puesto ke el mio es un megane 3 berlina de 110 cv gasolina y eso no lo hace.  kizas el mio tenga mas acelerac ion en otro momento etc no lose.. porque son 20 cv mas y aparte es gasolina el mio.

sabeis porque puede ser eso:  por los desarrollos??? o porque?? un saludo. gracias

thunder_mrx

Porque tiene turbo, es diesel y tiene el par todo abajo, en cambio prueba a estirarlo hasta 6mil rev. como el tuyo...  :-E

navarro1990

por el turbo, pero es placebo puesto que tendrias que cambiar seguido. echar una carrera jajajaaj

megane3b

ke pasa si lo estiro a las 6.000 revoluciones el suyo ???  el mio a 6000 vueltas se lo come vivo jeje

megane3b

hasta cuanto puedo estirar mi 110cv  1.6 gasolina de revoluciones???

Numeritoss

pos estirar hasta lo que tu quieras, creo que corta alrededor de las 6.250 o por ahi!

y lo que notas es lo que dicen, tiene mucho par en bajas, pero en altas el gasolina tiene mas
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

megane3b

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

no puedes con ese seat, dile a tu parienta que se calce un par de estas que ganara entre 30 y 40 cv

Como dicen es cosa del turbo

Aunque mi parienta tiene un fiesta de los nuevos tdci 90 cv y el mio es turbo igual y tiene muchisima mas patada que el mio, te deja literalmente pegado al asiento ademas de que tiene un tacto muy mecanico. Incluso comparando con la patada de un ibiza tdi 110cv el fiesta le da un repaso en las primeras marchas.

thunder_mrx

Cita de: elculon en 13 de Abril de 2011, 22:38:18
no puedes con ese seat, dile a tu parienta que se calce un par de estas que ganara entre 30 y 40 cv

Como dicen es cosa del turbo

Aunque mi parienta tiene un fiesta de los nuevos tdci 90 cv y el mio es turbo igual y tiene muchisima mas patada que el mio, te deja literalmente pegado al asiento ademas de que tiene un tacto muy mecanico. Incluso comparando con la patada de un ibiza tdi 110cv el fiesta le da un repaso en las primeras marchas.

Hombre no es extraño que tire mas que el tuyo, mas potencia, menos peso, menos neumaticos y si me apuras desarrollos mas cortos seguro. xD

Apoyo la moción de poner las pegatas de FR, y si es amarillo otros tantos cv que ganara jajajaj