Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pido ideas para reciclaje filtro habitaculo

Iniciado por razola, 12 de Abril de 2011, 21:31:00

razola

Pues me gustaria inventar algo para no tener que comprar el filtro del habitaculo cada anio que cuesta 30-40 Euros. Yo acabo de sacar el mio que lleva en servicio unos 6 meses. Lo he lavado con quitamanchas Vanish y lo he vuelto a poner. La verdad que no lo he podido dejar muy blanco y el algodoncillo se ha estropeado un poco. Pero despues de secarlo olia de maravilla. Me pregunto si no podriamos cambiarle la capa de 'algodon' que va sobre otra una capa de malla.
Mi filtro lo pongo siempre yo mismo sacando la guantera. De esa forma siempre me queda el bastidor de plastico sin romper. Me rebelo a tener que volver a comprar un filtro nuevo cada vez a ese precio con lo facil que seria disenar el recambio de otra manera mas barata.

ALONSO_FOREVER

A mi, como primera opcion se me ocurre que lo compres en oscaro.es, te va a costar 13 euros.

Lo de lavar/soplar los filtros ya esta archicomprobado que no da resultado, las fibras se dañan y ya no tiene el mismo poder filtrante.

Un saludo

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.