Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

en el paragolpe mucho humo negro pegado, pasa algo?

Iniciado por serjai, 10 de Abril de 2011, 21:28:29

serjai

Buenos tardes, ayer tuve el coche sobre unos 10 minutos aproximadamente en ralenti, y luego  me di cuenta que justo en el paragolpes donde esta la salidad del tubo de escape se me quedo una mancha de hollin negro del tubo de escape,

¿ eso es normal¿  nunca me habia pasado, ¿pasa algo?  yo no he notado nada , lo limpie , hoy he usado el coche y eso no ha pasado, elfuncionamiento del motor y coche es como siempre,

No se alguien me puede decir algo

Raw

Si tienes un diesel..... Se les llama Calamares, hechan muuuuuucho humo negro. Y si encima coincidio que no hacia viento, subio hacia arriba quedando impregnado en el paracas...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

eso mismo me pasa a mi y es de lo que dice raw eso cuando vayas a lavar el coche le das con agua y jabon y se quita algo pero nose ve negro esa parte hay mas modelos aparte del megane que les pasa

serjai

si es diesel pero estaba parado dentro del garaje , con la puerta abierta no habia viento, pero otras veces tambien lo he hecho y nunca habia pasado,

elculon

...yo tengo un diesel y no suelta tinta jeje

tansolo cuando dejo y doy gas a altos regimenes (pisotones de autopista)

Va hacer dos años que lo tengo y ni una mancha de humo...siempre le hecho diesel del normal de la BP

Albrto

El mio se pone negro si, no se por que. Cuando le piso se ve el humo negro salir  no se que será, tambien es que solo lo uso los findes no se si sera eso. alguna idea? egr??¿?¿?

xander

el diesel o "calamar" suelta una humareda como le pegues un pisoton gordo......si no probad a ir en autopista,con alguien detras.......y a darle un pisoton al acelerador (intentar ir en recta y por la noche) y mirar por el retrovisor,vereis la cantidad de humo que sale....jajajaja

navarro1990