Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

neumaticos

Iniciado por totxu, 09 de Abril de 2011, 13:29:00

totxu

hola

tengo un megane 1500 dci 105 cv y me toca cambiar los neumaticos delanteros 205/55/r 16 91v.

ahora tengo las 4 michelin pilot exalto pero ya no los fabrican y las sport que an sacao son muy blandas y me las pulo rapido.

asi que haber que me recomendais poner(algo bueno,bonito y barato jajajaj)que no sean muy blandas.

gracias xavales.

charli86

ami las primacy me van muy bien,me duran basntante y suelo pisarle

CHUPACHUPS

Yo tengo las mismas medidas, y hace un año puse las Bridgestone Potenza 050RE y a dia de hoy muy contento... ah de precio me salieron las 4 montadas y equilibradas 360 euros.

totxu

si al no estar las exalto estoy pensando en las primacy hp.pero queria saber si alguien habia puesto otras marcas y que tal les van.

Numeritoss

yo tmb llevo las potenza, 391 me costaron hara cosa de dos meses.
yo las recomiendo porque la erdad que son fantasticas, en agua dan mucha seguridad.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ALONSO_FOREVER

Cita de: megane160016v en 11 de Abril de 2011, 14:39:48
yo tmb llevo las potenza, 391 me costaron hara cosa de dos meses.
yo las recomiendo porque la erdad que son fantasticas, en agua dan mucha seguridad.
+1

340 euros montadas hace 15 días, y son una pasada.

Un saludo

totxu

pues ya los boy a mirar a ver que me salen. son blandos o duros?eske no los kiero muy blandos porke me los pulo rapido

ALONSO_FOREVER

Pues tienen un treadwear de 140, cuando un neumatico normalito tiene 240, usease, que te duraran 25-30000km si no haces el burro, y 15-20000 si le metes caña.

Un saludo

rlargo

Yo llevo unas BFgoodrich y estoi contentisimo,he yevado continental(demasiado blandas)goodyear(una full las ruedas traseras se me comian demasiado),bridgestone y michelin(muy caras para lo que me ofrecian) y las BFgoodrich m van de lujo ni blandas ni duras agarran bien y ninguna rueda come mal por ningun lado y con otras me comia,280 leuros la 4 ruedas 205-55-16 91v

totxu

al final le e puesto unos michelin hp y parece que van bastante bien

kimiko

Yo son los que he puesto tambien, que los tenia antes, y encantado oiga...
Asfalto en las venas