Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me hace falta un libro de revisiones

Iniciado por serjai, 09 de Abril de 2011, 08:21:52

serjai

Alguien me puede decir como conseguir un libro de revisiones nuevos para poder pasar las revisiones y me sellen el libro , mi coche no lo lleva lohe pedido y no me lo dan y me huele mal muy mal, veremos si no nos vemos en los tribunales , el vendedor y yo

CHUPACHUPS

En el concesiario donde se compro y se le hicieron las revisiones pregunta, puede q las sellen hasta la ultima q se le hizo pero claro consta solo en el conce renault donde se hizo en otros no

serjai

Cita de: CHUPACHUPS en 10 de Abril de 2011, 22:54:51
En el concesiario donde se compro y se le hicieron las revisiones pregunta, puede q las sellen hasta la ultima q se le hizo pero claro consta solo en el conce renault donde se hizo en otros no

Ya, se lo llevo reclamando sobre unos 15 dias , para que me lomande y dice que si , que si pero no llega el libro y estoy pensandon en comprar otro en la Renault, tendré que pegar

jinjinato

En cualquier concesionario te pueden dar un libro de revisiones nuevo. Pero si buscas el que tenía el coche vete tú a saber. Lo mismo lo han perdido entre unos y otros...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.