Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema airbag

Iniciado por dumy_xxl, 07 de Abril de 2011, 02:27:30

dumy_xxl

Bueno chicos tengo una problemilla con el coche y es que se me ha encendido el testigo de airbag. Le metí el ordenador de un amigo que tiene un taller y dice que es del conductor y no se puede borrar . El amigo me dijo que tiene que ser algún encufe o algo parecido y por eso no deja borrar la avería . He desmontado el airbag del volante y parece todo bien aunque cuando giro el volante se oyen cosas raras. Cuando empiezo se encendió 2-3 veces y paro y luego se quedo encendido. A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo

Enano Cabron

pues como ya le dije en otro tema abierto a canarito pero en tu caso por el tema de los ruidos es seguro el contactor giratorio que se mueve con el volante donde van las palancas de luces y limpias porque son mis mismos sintomas antes de romperse de todo no tiene mas arreglo creo que cambiarlo yo personalmente lo cambie el lunes y le hice unas modificaciones ayer por un fallo de montaje mio con el mando de las luces pero ahora va perfecto aclaro que el mio es de desguace y me lo saque por unos modicos 40 E que en el concesionario te va a dar la risa al menos a mi  :-I que por el precio del concesionario compre el de desguace las pastillas de freno delanteras y traseras nuevas y aun me sobro  :mrgreen: renault =  :buitre: parecere un rata pero esque toy en paro y no tengo un puto duro  :-( por cierto si observas tambien que no bloquea el volante al apagar y quitar la tarjeta es el contactor giratorio segurisimo es todo lo que te puedo ayudar espero te sirva de algo y suerte saludos

dumy_xxl

Gracias. Intentare cambiar esa pieza y espero que funcione

meganero1980

Cita de: Enano Cabron en 07 de Abril de 2011, 02:43:05
pues como ya le dije en otro tema abierto a canarito pero en tu caso por el tema de los ruidos es seguro el contactor giratorio que se mueve con el volante donde van las palancas de luces y limpias porque son mis mismos sintomas antes de romperse de todo no tiene mas arreglo creo que cambiarlo yo personalmente lo cambie el lunes y le hice unas modificaciones ayer por un fallo de montaje mio con el mando de las luces pero ahora va perfecto aclaro que el mio es de desguace y me lo saque por unos modicos 40 E que en el concesionario te va a dar la risa al menos a mi  :-I que por el precio del concesionario compre el de desguace las pastillas de freno delanteras y traseras nuevas y aun me sobro  :mrgreen: renault =  :buitre: parecere un rata pero esque toy en paro y no tengo un puto duro  :-( por cierto si observas tambien que no bloquea el volante al apagar y quitar la tarjeta es el contactor giratorio segurisimo es todo lo que te puedo ayudar espero te sirva de algo y suerte saludos

Ya sé el porqué de "cabrón". Pon comas, que nos asfixias.... :D

Y al compañero, revisa los contactos bajo asiento.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Enano Cabron

no tengo la costumbre tio pero procurare intentarlo y no tiene pinta de ser el enchufe del asiento por lo de los ruidos que describe en el volante saludos  :mrgreen:

meganedci100

Si te hace un ruido como un claqueteo, entonces tienes muchas posibilidades de q sea el contactor, yo lo cambié hace un par de años, y ahora me está empezando a hacer lo mismo cuando contravolanteo aparcando, esperemos q no se repita, q yo tb estoy en paro.

Enano Cabron

Menudo desastre que estan haciendo con nosotros compañero  :-( yo ya no se que hare , si emigrar , si esperar un poco mas , enfin una ruina saludos y suerte con el trabajo  :ok:

dumy_xxl

Era el contacto giratorio . Encontré uno en desguaces y listo a desaparecido el testigo.

Rmegane19

esperemos que te duré :) salu2
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

dumy_xxl

PeRi

aun asi ya tenemos brico para repararlo ehhh
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador