Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Un favorcillo MTV Tunning Voto!!!

Iniciado por er_miki_0, 06 de Abril de 2011, 17:46:55

er_miki_0

Buenas!!! pues una amiga mia se ha apuntado a lo mtv tunning español y aver si la podemos hechar una mano con los votos, la verdad esque el coche le hace falta un buen arreglo, pue eso, este es el enlace  www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/ y teneis que buscar el video de Marta Majaron

Gracias de antemano  :fly:

er_miki_0

ups me he equivocao de sitio y me acabo de dar cuenta, porfavor un moderador que lo mueva?? gracias

elculon

...sin acritud peor preferiria que me lo quemaran xD

Ahoraq busco el video ;)

malaga3ws

votado...yo que sé...4 veces? se puede votar eso. Y los dias siguientes por lo que me parece que he entendido (te quedan X votos hoy) se puede hacer de nuevo.

kimiko

Ya he votado, me ha dejado subirle 5 votos no tengo muy claro por que, pero como me cuesta lo mismo 1 que 5 pos adelante...
Asfalto en las venas

cere84

JaviMlG

bicicletossss

El pavo que va primero es para darle dos ostias... tiene una replica del coche fantastico.... Y QUIERE QUE LA TUNEEN!!!!!!?????

.sEbAs.

ya esta votada!! ahora a cambio me la tienes que presentar no???

:buitre: :buitre:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

chapista

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

lazo

Fotos de la dueña del coche o no hay votos :-E :-E :-E :-E :-E

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

lazo pq no mira el video que sale en la pagina??? XD sale ella y su coche

PD: 5 votos mas. pero os aviso que yo flipo con algun coche como el peugeot de la piva con matricula de sevilla que iva la 5ª esa tartaja pasa la itv??? no me puedo creer que eso pase itv y nosotros tengamos que estar con problemas de homologacion y proyectos  huh? huh? :-R :-R

ahora eso si, al del coche fantastico lo fundia a ostias vaya lila....
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: bicicletossss en 06 de Abril de 2011, 21:02:35
El pavo que va primero es para darle dos ostias... tiene una replica del coche fantastico.... Y QUIERE QUE LA TUNEEN!!!!!!?????

dos ostias se merece el idiota y dice que es un fan del mundo del motor.

Pero si MTV tuning es una grandisima mierda, dejan lso coches como el puto culo!

Overhaulin si que mola (lo dan en el discovery) es tunign del fin, mas bien dicho restauraciones realizadas por chip foose!

Os dejo video con un mustang de los nuevos

http://www.tu.tv/videos/overhaulin-ford-mustang-05-

er_miki_0

Muuchas gracias a todos, lo de presentarla la presento pero tiene novio , jeje, gracias enserio

PeRi

si si elculon, menuda birria el negrata mafioso del mtv tuning xDDD overhauling esta mas wapo, pero le pusieron voces diferentes y ya esta un poco tssseeee  .....
mi coche:

PeRi

ostia no lo de las voces raras eran los de las chopers, jajajaja estos siguen igual
mi coche:

elculon

peri tu dices orange country choppers jeje

chapista

jajajajajajajaajjaaj laa del coche que esta en la posicion 5ª se a confundido de sitio, mas bien tendria que llamar a un desguace, porque madre de dios como tiene el coche.....................
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!