Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas para la revision

Iniciado por wandalf, 06 de Abril de 2011, 17:06:52

wandalf

hola, tengo un megane 2 1.5 dci 100cv, le toca ya la revisión pero como ando corto de pasta y dispongo de descuentos en los recambios pues he decidido hacerla yo, pero claro me gusta asegurarme entes de meter mano, mis dudas son:

el filtro del gasoil si cambia? de ser así ¿como? x ke en la 2ª revision en la casa oficial me lo cambiaron y estado foreando y dicen ke no hace falta pero en otros si y ya me lio.

el filtro de aceite, necesito una llave especial o con la de cadena puedo? y precauciones cual debería seguir ya ke esta el motor de arranke la lado y el cable de la batería la cual tiene una intesidad muy alta y no kisiera ke me diera un xispazo de ese calibre.

el filtro de habitáculo ya lo cambie una vez pero es muy jodido hay algún truco? y el del aire hay algún destornillador ke se adapte a la posición de los tornillos de la caja de este?

a una duda, cambie la correa y la bomba como me aconsejaron aki, es normal ke al principio bajen los niveles del anticogelante? pues lleva la garrafa de 5 litros ke le pusieron en le taller mas un litro e compre pa ir rellenando pero le tengo ke comprar mas pues no esta ni en el minimo, si veo ke sigue asi lo llevo de nuevo?

bueno gracias y un saludo a todos

ajonazo

el filtro SIEMPRE se cambia...a menos k quieras acerlo chapucero

wandalf

ok gracias, algun tutorial? o algo ke me diga como?

malaga3ws

Cita de: wandalf en 06 de Abril de 2011, 19:39:29
ok gracias, algun tutorial? o algo ke me diga como?
Si usas el buscador encontrarás unos bricos hechos.