Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He tenido que cortar el cinturon central trasero!!

Iniciado por Dj_PoLLo, 06 de Abril de 2011, 15:43:11

Dj_PoLLo

Tenía los asientos traseros completamente abatidos y no se que habrá pasao que al volver a colocar los asientos el cinturon trasero del centro se había quedado pillado como si se hubiera soltado el pretensor? y no me dejaba sacar mas correa del cinturon de ninguna de las maneras y por tanto no podia colocar los asientos.

Asique no me ha quedado otra que cortar por lo sano.

Ahora mi pregunta es... que hago?jaja

kimiko

Asfalto en las venas

PeRi

mmmmmm que has cortao el cinturon de en medio tio????!!! ahora mismo no me hago una imagen del central, pero podias haber desatornillao el sillon desde el maletero y ya mirarlo mas claramente no???
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_PoLLo

bueno pues esta mañ he estado indagando, y al parecer el cinturon funciona perfectamente, sólo que al abatir los asientos y por lo que he leido en internet los cinturones llevan un sistema que se bloquean...

como "solución" para salir del paso he hecho un agujero en el cinturon y lo he anclado fuertemente al chasis con el tornillo que viene y a quedado perfecto

la verdad que fue una gran cagada cortar el cinturon

PeRi

la proxima vez no lo haras, si de los errores se aprende !!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick

Por el motivo X, se te ha quedado bloqueado igual que pasa con los delanteros a veces (que intentas asomarte por delante para ver mejor y no te deja el cinto).

Suele solucionarse intentando que quede aún más tenso (metiendo cinta en el carrete), para que el sistema se desbloquee al quitarle la tensión.

El apaño, pues es sólo éso. A parte de la inseguridad de llevarlo así, en el caso de que en la ITV les dé por comprobar los anclajes, te tiran.

Cambiarlo tiene jaleo, ya que como el carrete está integrado en el asiento, hay que desmontar toda la tapicería, y para volverla a montar, tiene su aquel volver a cerrar las cremalleras traseras.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.