Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

motor radiador

Iniciado por pedja888, 06 de Abril de 2011, 15:02:28

pedja888

buenas, queria haver si m podian decir si lo q le pasa a mi radiador es normal, arrancas el coche en frio, al minuto ya salta el radiador en tramos de 15 segundos aproximadamente  cada 2 minutos, mi megane es el sport dci 175 cv,

muchas gracias

revija

yo te diria que tienes mal el termostato.

pedja888

eso lo pense yo tmb, porq desde q arrancas el motor lo hace...

MasterMegane

Hay que revisar varias cosas:

Los dos relés que comandan la puesta en marcha del motor-ventilador y que están en la caja de fusibles del motor.... lo más probable es que uno de los dos esté quemado y se haya averiado en posición de circuito cerrado.

No estaría de más que pusieses nuevo el sensor de temp. del refrigerante y si el coche tiene dos años o más, que pongas nuevo también el propio refrigerante... sobre todo que ahora vamos directos al verano.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM