Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema con el tema de los MP

Iniciado por MaGRiiBiYa, 05 de Abril de 2011, 11:05:21

MaGRiiBiYa

hay algun opcion  en el perfil para que cuando envie un MP a cualquier miembro del foro me salga en la carpeta de los  '' enviados '' ??

saludos

bicicletossss

Cada vez que envias uno abajo tienes una opcion para que ese mensaje se guarde. pero tienes que hacerlo siempre que envias uno, no se si se podra dejar fijo.

malaga3ws

Cita de: bicicletossss en 05 de Abril de 2011, 11:08:09
Cada vez que envias uno abajo tienes una opcion para que ese mensaje se guarde. pero tienes que hacerlo siempre que envias uno, no se si se podra dejar fijo.

Exacto.-



PeRi

aunque te hayan dicho esa forma ahi una permanente que siempre te los guarda,  es como yo lo tengo(vaya caca de moderador el malaga3ws este que chufla ........ ni la configuracion del foro conoces tssss este mes no cobras!)

vete a "editar perfil", luego en la fila de opciones de la izquierda veras que pone algo parecido a "editar/configurar mensajes privados" y una vez estes ahi veras una casilla con este dialogo "Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Privado en mi buzón de salida.", la marcas y das al boton de "cambiar perfil" y listo todos los MP que mandes se te guardaran ahí
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

peri, claro que la conozco coOnes :mrgreen: ...pero no todos los mensajes que se envía se guardan...o tu guardas acaso los que contestas " si venga, envíalo" o cosas así??
Se guardan los que se consideran de importancia o te pueden servir de algo luego  :-Q

PeRi

yo los guardo tos, luego 1 vez en semana borro los inutiles, y si alguno inutil trae un dato concreto que me servia? y no lo guarde? pues asi se guardan todos y descarto los que quiero
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws


PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

MaGRiiBiYa

enserio muchas gracias a los tres (bicicletos ,malaga3ws y peri) ya podais cerrar el tema si quereis
un saludo

jinjinato

Yo también hago lo mismo que Peri, solo que llevo más de 3 meses sin hacerlo y tengo 49 páginas de recibidos y 79 de enviados .... NO ME MATÉIS.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.