Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Altavoces de 16cm en puertas traseras????

Iniciado por .sEbAs., 04 de Abril de 2011, 23:37:37

.sEbAs.

Señores hay alguna forma de intalar unos altavoces de 16cm en las puertas traseras y que quede discreto?? Vamos... que no se vean los altavoces.

Muchisimas gracias!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

no xDDD, ya lo intente yo de muchas formas, y tire un par de paños, no hay forma, se ven, yo los llevo pero se ven
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

.sEbAs.

Gracias peri!!

bueno supongo que ya se puede cerrar el post!! gracias!!

jinjinato

Yo pensaba que no había nada imposible para Peri....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

yo también jorge... pero acabo de descubrir de que perí es humano tambien y tiene limitaciones xD

PeRi

no, yo no las tengo, las tiene el megane xDD
mi coche:

malaga3ws

Cita de: PeRi en 05 de Abril de 2011, 00:05:14
no, yo no las tengo, las tiene el megane xDD
Si si...fijo que te inventarías algo. Lo que pasa es que no has exprimido bien las neuronas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
( por cierto...mañana sale una carta con dos cosas dentro, no he podido antes)

PeRi

te aseguro que no jorge, mire buff,.... no se cuantas formas, eso si en el 5 puertas, lo mismo el 3 puertas da mas juego. por la carta sin poblemasss cuando llegue seguimos xD
mi coche:

xander

en el 3p te aseguro de que podras poner lo que quieras,ya que no toca en ningun cristal!!!

yo cuando pueda,es lo que me quedar,por cambiar de car audio original.....jajajaja

.sEbAs.

yo los tengo cambiados ya por unos sony de 3 vias y 13cm pero pff... son una caca muy grande

Numeritoss

ya aprovecho xDDD

mi duda es un poco diferente.... y unos 6x9 en un 3p?? es que no quiere agujerear la bandeja... y si se ven pos no pasa nada, mientras quede currado ya me va bien que se vean!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

PeRi

yo me reitero que no se como es el 3P por detras, no he visto ninguno por dentro, pero en un fiat stylo 3P si puse unos 6x9 en los huecos de serie vistos desde fuera, quedaban muy bien, supongo que en el megane se podran poner tb, poner una foto del interior/lateral del 3p
mi coche: