Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que potencia maxima da este motor?

Iniciado por peyasgt, 16 de Mayo de 2005, 21:59:56

peyasgt

pues k me han comentao k este y la gran mayoria de motores dan algo mas de potencia k la declarada x el fabricante, sabeis cual es la potendia maxima de este motor?

gracias

gutobike

Pues siento desilusionarte pero este en concreto por lo que he leido en revidtas y tal da 113CV en banco asique da menos de lo que dicen  :-C  :-C

peyasgt

siiiiiii?? pues yo tenia entendi k dava algo mas :-C

cseco

Pues lo raro es que no llegue a dar los CV que dice el fabricante... normalmente los gasoil dan algo más de lo que ofrecen, quizas el de 120 de 123. Pero por lo que dice gutobike en los gasolina no es así.

Sería interesante si algún forero hubiese metid el coche en el banco de prueba saber cuanto daba...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

chynno

a mi en el taller donde suelo llevarle y la ultima vez que me hicieron lo de la actualización del software de injección me dijeron que este motor estaba alrededor de 117 cv....

ErJulito

El ke un forero lleve un coche a un banco, no kiere decir ke el motor de esos caballos, porke dependiendo del banco de potencia y el tio ke lo maneja, el coche puede dar una potencia u otra, solo es orientativo, en los diesel la potencia en banco suele ser mayor por el mayor par ke tienen y la entrada tan brusca, si el banco de potencia es inercial, te regalara algun caballo ke otro, pero os puedo asegurar ke Renault, nunca ha regalado ningun caballo y muchas veces se ha kedado por debajo, por no decir todas  :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

fidelio

116,3 cv a 5790 rpm y 16,3 mkg a 4260.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

xiquitinx

La marca homologa la potencia que le sale del fistro sexuarl. A veces, por cuestiones de escalar la gama, quita o mete cv a un motor para alejarlo del siguiente o del anterior.

Por otro lado, no todos los motores son iguales, yaque como vemos tenemos distinto software, a lo mejor distintos inyectores, bomba..... Son cuestiones de fabricación que no llegan a nuestro conocimiento.

A mi, que me digan que tiene 113 ó 116 me da igual. El motor tiene un rendimiento muy bueno y ya está. El que quiera CV que se compre el 2.0 T.
Saludos

mariobmw

egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

chemagts

Este motor da 116 cv, probado por la revista AUTOPISTA
ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.