Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido con parrot lcd3200

Iniciado por skar_19, 03 de Abril de 2011, 19:31:44

skar_19

Vereis vengo de intentar instalar un parrot lcd3200 que ya tenia instalado een mi antiguo coche, resulta que lo tengo todo instalado y se enciende, pero cuando intento llamar se activa pero emite un zumbido y no se le oye a la chica del manos libres, como si tuviera muchas interferencias como se puede solucionar???? he intentado separa los cables pero sigue igual

EDito: en mi otro coche funcionaba de lujo sin ningun problema

Dj_Nick

¿Algún dato más?, ¿radio de serie?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

skar_19

la radio es una keenwod la misma que usaba en el otro coche y la radio funciona ok y los altavoces ok

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

skar_19

tanto si lo conecto como si lo dejo desconectado suena ese ruido el cable de mute lo tengo conectado al amarillo que sale de la caja a la salida que pone mute 1 que es como estaba en el otro coche

Dj_Nick

Así, a primera impresión, sólo se me ocurre que no hayas conectado bien alguno de los cables a la centralita y provoca ese fallo. A ver si entra Alonsorenault que pilota más en estos temas.

skar_19

he vuelto a revisar todo erl cableado y esta todo bien conectado o eso creo