Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Es que el megane II 1.5 105 cv no lleva alarma ???

Iniciado por serjai, 03 de Abril de 2011, 18:47:12

serjai

Buenas, ante de nada perdonar mi ignorancia, pero el Megane II fase II matriculado en marzo de 2006 , 105 cv dci 1500 no llevan alarma,

entonces la luz roja que parpadea cuando esta parado que es.-

espero que me contesteis , saludos y gracias

sprit0001

Eso es el inmovilizador cuando esta activo,la alarma a menos que la pidas de serie o se la montes tu despues,no la traen

jinjinato

Ese pilotito es, como te han dicho, el inmovilizador ó antiarranque. Normalmente en parado parpadea lentamente y cuando insertas la tarjeta se queda fijo, señal de que ha reconocido el chip interno que tiene la tarjeta. Si entras una tarjeta que no corresponde a tu vehículo ó intentas hacer algo raro el pilotito parpadeará muy rápido, señal de que no reconoce el chip de su tarjeta.

En cuanto a la alarma, la original de Renault cuesta unos 220 € + IVA y más montaje. Fuera de la marca tienes muchas más opiciones, pero creo que tendrás otro mando para el cierre y activación de la alarma. Tambíen dependerá de la marca.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.