Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Es que el megane II 1.5 105 cv no lleva alarma ???

Iniciado por serjai, 03 de Abril de 2011, 18:47:12

serjai

Buenas, ante de nada perdonar mi ignorancia, pero el Megane II fase II matriculado en marzo de 2006 , 105 cv dci 1500 no llevan alarma,

entonces la luz roja que parpadea cuando esta parado que es.-

espero que me contesteis , saludos y gracias

sprit0001

Eso es el inmovilizador cuando esta activo,la alarma a menos que la pidas de serie o se la montes tu despues,no la traen

jinjinato

Ese pilotito es, como te han dicho, el inmovilizador ó antiarranque. Normalmente en parado parpadea lentamente y cuando insertas la tarjeta se queda fijo, señal de que ha reconocido el chip interno que tiene la tarjeta. Si entras una tarjeta que no corresponde a tu vehículo ó intentas hacer algo raro el pilotito parpadeará muy rápido, señal de que no reconoce el chip de su tarjeta.

En cuanto a la alarma, la original de Renault cuesta unos 220 € + IVA y más montaje. Fuera de la marca tienes muchas más opiciones, pero creo que tendrás otro mando para el cierre y activación de la alarma. Tambíen dependerá de la marca.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.