Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con etapa candence ZRS7000D

Iniciado por PeRi, 02 de Abril de 2011, 21:06:33

Dj_Nick

Bien, las masas, si miras las pistas de la placa, están unidas al resto de la masa del ampli, por lo tanto, al pelar los cables te encontrarás la malla exterior. Solo tienes que unirlas e introducirlas en el agujero que ha dejado el bloque de RCAs. Si crees que te va a hacer contacto en algún sitio, una vez unidas las mallas puedes meterlas en un trozo de termoretráctil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

PeRi

bueno pues deseadme suerte, lo voy a soldar asi, con los cablecitos estos, y el unico pero, es que no podre probar hasta dentro de unos dias, pero si esta bien soldado en principio no debo temer nada asi que vamos a liarnos la manta a la cabeza
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick

Sólo debes tener cuidado de no calentar mucho las mallas, porque si no, pueden fundir el hilo del vivo y hacer corto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

bueno aqui teneis material grafico xD

El bixo en proceso de desmontaje

la clavija de los RCA y el peazo chasis de aluminio de la etapa

Seguimos desmontando

Placa con la clavija de RCA desoldada

Trenzado para desoldar con estaño de haber desoldado

Ya soldado de nuevo

Vista desde lejos y empezamos a montar

Espero que funcione despues de esto jejejejeje
mi coche:

Dj_Nick

Y a tomar por c...

¿Los has sujetado con algo por detrás?

PeRi

mi coche:

thunder_mrx

Ostias, me ausento un finde y veo que ya esta terminado xDDD.

Muy bueno crack! ahora aver si te xuta :ok:

PeRi

tu lo has dicho, haber si chuta, lo que pasa es que hasta que no tenga preparao to el tema del maletero no la puedo poner, lo que no se es si conectarla y ponerle el sub en free para ver que no haga ruido y funcione bien

sabeis donde pillar tela del mismo estilo que nuestros maleteros???
mi coche:

Dj_Nick

PeRi

Cita de: Dj_Nick en 04 de Abril de 2011, 10:41:22
¿para la bandeja?

weno es para una tabla de 1metrox50cm mas exactamente
mi coche:

Dj_Nick

Pues creo que es justo lo que venden en Norauto y análogos como moqueta fonoacústica. Si no es esa medida, es 1,20 x 60.

PeRi

pues le preguntare a un amigo que curra en feuvert haber si la tienen ayi y cuanto sablan por ello...
mi coche:

jinjinato

Loctite y bicarbonato jejejeej que bueno compi. Eso no se mueve, te lo digo yo jajajaj. A ver como suena jejejeje
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

lo se, lo se. es inamovible, esperemos que suene bien
mi coche:

PeRi

lo refloto un poco para dar impresiones. vereis chicos, yo conecto el ampli, y le pongo el rca del Sub y mete algo de ruido, leve pero algo (si me fijado que el ventilador interno de la etapa vibra como un condenao y hace un ruido muy parecido al ruido que se me mete en el circuito.

bien ahora cojo yo, y meto consumo, osea le enchufo el sub y desaparece por completo todo el ruido, pero todo todo todo, y el sub funciona.... vamos si tira bien o no, ya no lo puedo decir, pq lo enchufe en free porque no tengo cajon, tengo que ponerme a hacerlo, mientras esta el fusible de esa etapa quitado y haber si en estos dias me pongo a hacer el cajon del sub(sin pasta que estoy va tardar xD)
mi coche:

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Pero, ruido de ruido, o ruido el parásito eléctrico que se oye por los altavoces?.

PeRi

ruido de las dos dj_nick, si me acerco a la etapa suena xuuuuxuuuuuuuxuuuuuuu(ventilador interno de unos 4cm de diametro). y cuando no tengo el sub puesto, suena eso mismo pero metido como parasito electrico, eso si solo sin sub
mi coche:

Dj_Nick

He revisado las fotos con detenimiento, y me parece que en el pin izquierdo de la pareja derecha de RCA se ha quedado pegado el nodo de cobre que conecta la pista superior e inferior de ese agujero.

Puedes probar darle un toque de estaño en los nodos por donde entra el cable por si ahí fallara el contacto y se pudieran meter ruidos por eso.

Si no, también puedes desconectar el ventilador y ver si persiste el problema. No es habitual, pero también puede meter ruido eléctrico en la instalación si no está aislado convenientemente del resto del circuito.