Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

junta de culata out..y ahora a buscar tayer

Iniciado por danone6921, 02 de Abril de 2011, 14:43:38

danone6921

hola meganeros!
lo peor que me podía pasar..ayer en oviedo con la solana que pegaba la culata dijo hasta aquí hemos llegao
cuando me di cuenta estaba hechando humo por la zona del vaso de expansion y bueno..ya me han diagnosticado que era de la junta de la culata
ahora lo que necesito es que me recomendeis un tayer de confianza por Avilés y alrededores..y si de paso me decis lo que cuesta en la renault para un 1.6 16v de 115 pues me hago una idea y puedo comparar..

aunque tengo claro que en la casa no lo arreglaré...

lo dicho..que no sabeis como estoy :-{

danone6921

para el que le interese...

ya está en la renault

980 euros con kit de distribucion incluido

en taller de barrio eran 680..y por la diferencia no me la juego

mrfrank

Cita de: danone6921 en 04 de Abril de 2011, 21:23:14
para el que le interese...

ya está en la renault

980 euros con kit de distribucion incluido

en taller de barrio eran 680..y por la diferencia no me la juego

Me alegro de que al final no haya sido muy cara. La verdad es que con correa y todo me parece un precio cojonudo.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

querol

Pues si...! Un muy buen precio compañero....!
Y saves porque se te jodio la junta..??
De darle tralla...?? De que se te puede aver dado ese calenton...?

Saludoooss!!!

danone6921

a mi tambien me parece un precio muy bueno..yo contaba con unos 1400

yo la verdad que le meto sus estrujadas de vez en cuando, pero siempre lo dejo calentar y llevo a rajatabla el tema del mantenimiento

tengo la duda de que no llegase a saltar el electroventilador y por eso el calentón...tendré que revisarlo, pero es solo una hipotesis

igual solo ha sido mala suerte..quien sabe

querol

Pues si... muy mala suerte... que en estos tiempos una reparación de ese calibre....
Seguiré este hilo, y cuando te digan algo del taller, aver que explicación te dan, lo comentas con los compañeros, que esta interesante..!! Suerte socio!

Saludooss!!!!!

Rivas

¿Qué concesiionario es? Tengo yo ahora que hacer la distribución y algo mas (a veces se cala al arrancar y cuando paro, en un semáforo por ejemplo y baja al el motor al ralentí a veces suena un ruido muy raro como de un rozamiento de algo que no debería), soy de Gijón y si me dan buen precio... pa allá voy.

Gracias, un saludo.

danone6921

el concesionario es Leomotor, está donde la ría

pero creo que tiene mas concesionarios por asturias!

un saludo