Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recomendacion Filtro de aire [instalacion, tipo y demas]

Iniciado por Raw, 01 de Abril de 2011, 23:09:29

Raw

Buenas chicos. Ya que he pasado la ITV, quisiera ponerle un filtro de aire mejor a mi coche. En este mundo, la verdad estoy perdido

He visto el que lleva Mapman, Xander e Ivimail  (los conicos estos, cada uno diferente) y la verdad que me gusta el sonido que queda. Y si encima ganas algo en bajas-altas como aseguran los compañeros, oye mira que bien. Pero bueno.
Mi segunda parte de duda es ¿que debo de conectarle? es decir, se que ahi atras poco hace, que lo suyo es, pasarlo delante al lado del radiador, para que coja aire frio. ¿que y como lo hago? y lo mas importante ¿que filtro recomendais?


Saludos ;-)


No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ivimail

Ya esta el tío inventos... Primero monta uno de 20 pavos quitando la caja del filtro actual y mira a ver que te parece como va y como suena

Raw



No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Me resigno a creer que cojiendo el aire caliente del motor el coche vaya mejor...
Y menos sin reprogramar los paramtros de la admision.  :pop: