Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me he quedado sin bateria y ha hecho cosas raras

Iniciado por serjai, 01 de Abril de 2011, 22:41:50

serjai

Buenas, me he quedado sin bateria y el coche parecia que se habia vuelto loco , me explico
las luces han empezado a encederse solas y parpadeando, la del lado del piloto las de lado izquierdo no se encendian
el cuadro de mandos todas las luces se encendian y se apagaban
no me dejaba ni abrir ni cerar el coche con el mando a distancia

asi ha estado sobre unos 3 o 4 minutos y luego se ha normalizado y ya me ha dejado abrir y cerrar el coche

me han tenido que poner las pinzas y lo han arrancado y lo he llevado al taller para ponerle una bateria, y me lo dan mañana ,

pero lo que me llama la atenciony por eso los pregunto es

Al ver lo que pasaba y no entender nada, ye abierto la guantera he sacado el manual de taller para consultarlo y estaba un poquito mojado,  y no se porque, el coche no lo he lavado y nada de nada, hombre estos dias ha llovido, pero vamos no se, es muy raro,

=que puede haber pasado?

Gracias y espero vuestra ayuda

Raw

Cita de: serjai en 01 de Abril de 2011, 22:41:50
Buenas, me he quedado sin bateria y el coche parecia que se habia vuelto loco , me explico
las luces han empezado a encederse solas y parpadeando, la del lado del piloto las de lado izquierdo no se encendian
el cuadro de mandos todas las luces se encendian y se apagaban
no me dejaba ni abrir ni cerar el coche con el mando a distancia

asi ha estado sobre unos 3 o 4 minutos y luego se ha normalizado y ya me ha dejado abrir y cerrar el coche

me han tenido que poner las pinzas y lo han arrancado y lo he llevado al taller para ponerle una bateria, y me lo dan mañana ,

pero lo que me llama la atenciony por eso los pregunto es

Al ver lo que pasaba y no entender nada, ye abierto la guantera he sacado el manual de taller para consultarlo y estaba un poquito mojado,  y no se porque, el coche no lo he lavado y nada de nada, hombre estos dias ha llovido, pero vamos no se, es muy raro,

=que puede haber pasado?

Gracias y espero vuestra ayuda

Lo primero, ¿como permites que se te pongan las pinzas a nuestro coche? podemos cargarnos la UCH.......
Lo segundo, no se si sabras que, cuando te ponen las pinzas el mecanico/gruista de turno (si lo ha hecho tal persona) debe de firmar un papel en el cual admite haber puesto las pinzas. De lo contrario, si aparecen averias...... Te las apañas tu

Y lo del agua, raro es la verdad, si hablas de la guantera de mano. Si te refieres a los cofres, estan muy tratados esos temas.... Usa el buscador

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

serjai

madre mia, si soy nuevo,¿ que es eso de la UCH? , pues yo que se , no tengo ni idea, mi ignorancia es total , yo que creo que todo va bien, no se,

Por que han de aparecer averias y caso de aparecer de que tipo de averias te refieres

Raw

Usa el buscador,  hay muchos post tratados.

UCH es, para que entiendas, el "ordenador" del coche

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

serjai

Cita de: RaW87 en 01 de Abril de 2011, 23:00:36
Usa el buscador,  hay muchos post tratados.

UCH es, para que entiendas, el "ordenador" del coche

vamos no lo se , yo creo que funciona todo, porque cuando iba hacia el taller, iba con la radio encendida , he visto el reloj, y las funciones de la radio en la pantalla, yo creo que iba todo,

me estoy poniendo nervioso,

serjai

Bueno , ya me han cambiado la bateria,y no me va lo siguiente
la luz d eposicion derecha
la luz de cruce derecha de atras
luces de la matricula

creo que habrá sido el fusible  verdad,...

Raw

Cita de: serjai en 02 de Abril de 2011, 13:19:46
Bueno , ya me han cambiado la bateria,y no me va lo siguiente
la luz d eposicion derecha
la luz de cruce derecha de atras
luces de la matricula

creo que habrá sido el fusible  verdad,...

Correcto, fusible del vano del motor

dumy_xxl

Pues en mi coche le he puesto un montón de veces las pinzas y no me he cargado nada y por eso me estraña que digas eso Raul . Será verd lo que dices pero a mi nunca me ha pasado nada . Arranca bien y nada mas . Hasta le he intentado arancar empujandole y sin éxito jejejeje . Saludos

roca26

en el manual del coche pone que no es recomendable poner las pinzas......sera por algo...

serjai

Cita de: roca26 en 02 de Abril de 2011, 14:48:56
en el manual del coche pone que no es recomendable poner las pinzas......sera por algo...

Haber os comento, esta mañana cuando he ido a recogerlo, le he preguntado al electricista que llevo yo el coche. con una experiencia de mas de 30 años, y le he comentado el tema  de si las pinzas si o las pinzas no, pues yo creo, que me ha dado una contestacion coherente,  que es la siguiente y es lo que me hicieron a mi ayer , haber..

A mi ayer el electricista se bajo una bateria,  engancho las pinzas a esa bateria a mi bateria en sus polos respectivos , lo unico que hizo fue pasar la energia de una a otra y arranque como si fuera la mia e inmediatamente subi el coche al taller y alli me puso una bateria nueva una bosch de 74ah POR 125 euros,

Yo creo que lo que me ha dicho es coherente y logico y no tiene por que romper la uhc o como se llame, vamos es mi opinion