Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cómo subir el coche

Iniciado por Repoker, 29 de Marzo de 2011, 23:56:25

Repoker

Podrías poner una foto? sería de agradecer.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

PeGaSo32a

Cita de: Repoker en 12 de Abril de 2011, 12:55:01
Podrías poner una foto? sería de agradecer.

saludos

La ha puesto pero no sale bien...

El enlace es este:
http://img.motorpasion.com/2009/01/radar-baliza-1.JPG

No sé porqué, pero si la enlazas directamente desde el foro no sale bien.

Un saludo!!

PD: Tienes que cortar y pegar en la barra de dirección, no vale con hacer click en el enlace, que te redirecciona a otra web.
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Repoker

gracias por poner la foto PeGaSo32a, pero eso no será muy bajo??, podría modificar el diseño de las rampas de madera y acerlas parecidas. que opinais?
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Naxo

A simple vista parece bajo pero cuando la tienes delante verás como es una medida casi perfecta.

Intenta darte una vuelta por tu ciudad a ver si en alguna obra puedes ver algo parecido.

Saludos.

navarro1990

que buena ide lo de los pies de las señales, esta tarde  intentare "que me dejen unas"  para poner el lamepiedras

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

pesan un huevo y van de lujo, al menos para lo que lo quiero, que es montar el lamepiedras

Repoker

navarro, me puedes decir la medida que tiene de alto eso???

Naxo

Veo que no es lo primero que "te dejan" los pies de las señales, sino que también tienes un banco de parque en tu casa jajajajaja.

Bueno a lo que ibamos, que no son muy altas pero hasta para un simple cambio de aceite van perfectos porque dan la altura y la seguridad para poder meterte bajo el coche.

Repoker

ya, yo lo preguntaba para saber que medida hacer. Ya he quedado mañana con el carpintero, las haré de madera. Era solo para saber la altura, tengo pensado hacerlas de unos 20-25 centimetros, para tener unos 40.

saludos

galelir

y para cambiar el aceite no te valdría con ir a un punto limpio en el que tienes un foso, en casi todos hay foso, y el aceite usado lo dejas allí....
yo fui allí...y no creo que te digan nada si te pones a desmontar algo...ya que para quitar el filtro del aceite sino me equivoco hay que desmontar el paragolpes delantero....

un saludete

MasterMegane

Cita de: Repoker en 29 de Marzo de 2011, 23:59:14
Y sabes precio más o menos, y si son cómodas?

Tú vete y échalas un ojo a ver qué te parecen.... a priori no parece mala inversión.... lo malo es que hay que tener sitio para guardarlas.
Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

navarro1990

ajajaajjajaa, naxo es el local, si el banco me lo an dejado tambien, repoker van perfectas piensa que me a servido para meterme debajo y manejar con soltura un taladro

foxfuz

Una rampas que he encontrado por algún foro las podeis ver en la pagina:
http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=11322

En cuanto saque algo de tiempo me quiero hacer unas
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

foxfuz

Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

kimiko

Joder, este ultimo es muy pro, que tiene hasta luces y la ostia...
Asfalto en las venas