Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cómo subir el coche

Iniciado por Repoker, 29 de Marzo de 2011, 23:56:25

el_maracas

Lo bueno sería ponerle alguna goma debajo de la rampa para que actuara como antideslizante, si no, sí que se resbalaría
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Naxo

Hay que ponerle una base de goma porque sí resbalan y mucho mas en gres.

Otra opción es hacer un agujero en el suelo con una broca de 8 sobra y poner un tornillo de tope y la rampa delante, me explico? de ésta forma al subir hará tope en el tornillo y no dejará que se mueva. Ésta opción solo sirve para los que tienen garajes privados aunque por un par de agujeros en el suelo en uno público no creo que te pillen y si dicen algo que ya estaba jeje.

Las de gt2i son algo estrechas por lo que a pesar de ser robustas dan algo de inseguridad al ver sobresalir la rueda por los dos lados.

Las de norauto son mas anchas que las de gt2i y te ahorras los gastos de envío de la página que son algo caros.

Raw

Lo mas sencillo y economico es comprar 2 borriquetas, que las hay por unos 20 -25 euros la unidad, subes el coche y apoyas y todo perfecto....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Naxo

En alcampo tiene de oferta las borriquetas a 5 euros. Compré 4 de esas y la verdad que hasta ahora me han dado mejor resultado que las michelin que me costaron 44 euros.

Me fio mas de éstas aunque sean mas baratas que de las otras que se me dobló una estando debajo a la altura del catalizador.

Repoker

Bueno pues mirando por internet, he visto esto:

que os parece??creo que es mejor que las rampas de acero.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

MeGaNNe

son un buen apaño esas rampas si señor :pill:
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

PeGaSo32a

Cita de: Repoker en 31 de Marzo de 2011, 11:56:39

Me parece una idea superingeniosa y muy buena!!!

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Naxo

Ésta es la mejor opción la verdad o incluso lijarle los cantos y hacerla mas plana la rampa.

Lo único que yo haría sería alargar la base superior un poco y el tope, lo veo un poco bajo y es facil pasarse y partir una talonera.

Repoker

si si, ese diseño lo tengo que perfeccionar (lo he tomado como base, no es mio lo he visto por internet), ahora luego iré y mediré el coche, todas las medidas que vea necesarias, y ya lo diseñaré para que sea lo mejor posible.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Naxo

Vale ya harás una plantilla para los socios que quieran hacerse unas, que será que no dejan maderas por los contenedores jajaja.

Barato barato.

Raw

Cita de: Repoker en 31 de Marzo de 2011, 11:56:39

Yo lo que haria es la base donde apoya la rueda, mas grande, es decir, mas larga y un poco mas ancha. Asi estara mejor....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Repoker

Perdonad por la tardanza. He pensado unas medidas para ellas: 120x30 cm. Y cada tabla 5 centimetros menos de longitud, hasta llegar a una altura de unos 25cm. Que os parece??
Este viernes he quedado con un amigo mio carpintero y lo haremos, dadme opiniones, seran bien recibidas.

gracias y saludos

kimiko

Se me ha ocurrido un plus para la rampa, poned una detras a modo de tope y luego algun tipo de insertable para poner delante y que no se baje el coche por accidente. Algo asi...

Asfalto en las venas

kimiko

que alguien me lo redimensione por favor...
Asfalto en las venas

Naxo

Pienso que 120 es demasiado largo por si luego piensas transportarlo. Con 60 u 80cm a lo sumo no habría problema en subirla.

Repoker

Ya había pensado en hacerlas más pequeñas, pero para incrementar la altura tengo que ir bajandole longitud, y arriba se me quedaria un espacio pequeño para la rueda. El megane entre el parachoques y el punto donde apoya la rueda mide unos 65 cm, si las rampas son de menos de esa longitud tocariala rampa antes de empezar a subir, y tambien las quiero para un laguna, en el que esa distancia es de unos 90 cm.

Repoker

la propuesta de kimiko está bien, poner el tope delante ya lo tenia pensado uno grande para q no pueda pasar en ningun caso, pero ponerle uno detrás no se si haría falta, vosotros que creeis, si lo dejo con freno de mano y una marcha metida no creo que se vaya a mover

kimiko

Pero si al subirlo te pasas, la ostia es cojonuda...
Asfalto en las venas

Repoker

no no, tope para no pasarme seguro que pongo, y ademas uno bueno, que no se pueda sobrepasar de ninguna manera

Naxo

Lo mejor para subir el coche y tener rampa de subida y bajada y la medida buena de altura es el pie que tiene esta baliza de tráfico.

La pieza negra que sujeta la señal, si habeis visto alguna en obras de vuestra ciudad os puedo asegurar puesto que tengo un conocido que tiene dos en su casa que con eso levantas el coche perfectamente, da seguridad y encima lo bajas por el otro lado sin joder taloneras.

Eso sí, a ver si ahora va a ver una oleada de robos de señales jajaja.