Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

etapa JBL gto 755.6

Iniciado por xander, 29 de Marzo de 2011, 19:08:59

xander

bueno chicos....me voy a comprar esta etapa y quiero saber,si alguien la a montado o sabe que tal va...es de 6 canales y la voy a pillar de segundamano,antes probandola en mi coche claro esta.

me va a venir de pm para amplificar los 6x9......el bombo y las puertas traseras......jejeje...

xander

Dj_Nick

Potencia americana. Consumen bastante, y no dan una calidad excepcional. Para que te hagas a la idea, su predecesora era la etapa típica valenciana en los coches botelloneros.

Si ha día de hoy no ha fallado, es poco probable que lo haga ya, pero hay que tener en cuenta que es usada, y no se sabe el uso que le han dado.

Edito. Desarrolla 60 W RMS x 4 + 300 W x 1 en puente. No sé si te vale con eso, pero hay opciones más interesantes en relación potencia - calidad.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.