Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Motor Recirculacion de aire

Iniciado por asi33, 29 de Marzo de 2011, 11:25:21

asi33

Hola.

Hace ya un tiempo tengo el problema de que cuando acciono el boton del clima de recirculacion de aire debajo de la guantera suena un clack, clack, clack... hasta que para. Como he leido por ahi o me imagino el motor que acciona la compuerta de apertura y cierre de le habran fastidiado los engranajes o eso creo.
Alguien puede decirme si para solucionar el problemas, es facil y barato???. Habria que cambiar todo el motor o se puede cambiar el engranje ese??

Gracias.

cere84

Si es solo el motor (es del tamaño aproximado a un paquete de tabaco), en un desguace lo puedes encontrar barato. Y para cambiarlo, es simplemente sacar la guantera, quitar 3 tornillos que soportan el motor, el cablecito y operación inversa. Si no pudieses encontrar el motocillo, dentro de 1 mensaje, podras acceder a la sección de compra-venta. Ahí busca a Pogo, seguramente el tenga o te pueda conseguir ;)

asi33

Gracias por aqui de donde yo soy los desguaces no tienen coches como este suelen ser todos mas viejos.

Salu2

kimiko

Si puedes pon un video que yo ando parecido...
Asfalto en las venas

asi33

Ok lo intentare... a ver si este finde me deja la family