Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Correa de distribucion

Iniciado por mikscs, 29 de Marzo de 2011, 09:20:16

mikscs

Buenos dias.
Me compre Megane 2 phase ii 1.9 en enero y ya ha echo 5 años,pero no tiene aun ni 50.000 Km.Deberia cambiarla ya,o hay algun riesgo en esperar un poco mas?No quiero forzar ,pero como dicen que no hay que cambiar hasta 120.000 igual de momento estoy fuera de peligro.En el conce oficial me han dicho que sale por unos 800€ que supongo que sera lo normal,no?

Gracias de antemano por la auyda.

Un saludo.

cere84

Deberias cambiarla ya, independientemente de los kms. Dependiendo de los cambios de temperatura de donde resides, la correa y sus componentes. Han ido perdiendo efectividad y más vale un cambio a tiempo. Que un susto de los gordos!!!!

mikscs

Eso suponia,pero preferia asegurarme.Pues a cambiar la correa.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.