Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Transferir coche,estando financiado

Iniciado por jose_megane-dci, 28 de Marzo de 2011, 22:14:36

jose_megane-dci

Pues tengo un negocio entre manos,y querria saber si hay alguna manera de transferir un coche sin estar pagado completamente,el muchacho lo financio en renault,y es por si sabeis alguna manera de transferirlo a mi nombre sin tener problemas luego,gracias a todos
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

jose_megane-dci

me han comentado algo de reserva de dominio,una clausula que se hace a la hora de financiar,y que se podria transferir y en caso de impago,se le embargaria la nomia y no el coche

PeRi

que jaleo, transferirse se puede, porque conozco de gente que lo ha hecho, lo que pasa es que ellos han cambiado el numero de cuenta de la financiacion del antiguo al nuevo dueño y a seguido pagandolo asi aunque la financiacion esta a nombre de otro. pero para eso ahi que ser mu amigo y tener mucha confianza, yo al menos no lo haria con un conocio.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Rodrick

abla con la financiera aber si te ace un traspaso de financiacion a tu nombre en algunas te dejan
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

jose_megane-dci

No si yo no voy a seguir pagando, lo hará el antiguo dueño, ya que es un cambio de coche por coche, y el suyo Aun no esta pagado, pero lo terminara de pagar el

charli86

que tienes en mente?????que ya te tememos

PeRi

cambiar el megane, es lo que le queda, y por uno mas nuevo xDD
mi coche:

charli86

a mi me huele que tiene que ver con el saxo,

xander

a mi me da por uno mas GORDO........eso de fijo....si no,no comprendo el cambio!!!

roeya

si tiene reserva de dominio trafico no te hace la transferencia, lo mas facil es hacerlo a traves de un credito personal, liquidas lo que falte por pagar del coche mas los intereses de cancelacion, sera sobre un 3%, y luego....a pagar el credito. Eso es lo malo de la financieras, pagas mas que en un banco de intereses y aun encima no puedes vender el coche porque es de ellos....
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

thunder_mrx

Joder macho... que culo mas inquieto xDDD

R26R

Yo lo tengo financiado Renault y como lo tengo en venta fui y le pregunté al comercial y me dijo que la forma de hacerlo era hacer el contrato de compra-venta y llegarnos al conce para cancelar la financiación y una vez cancelada se hace la transferencia. Lo que no puedes hacer es cambiarlo de nombre teniendo el préstamo sin cancelarlo y yo e tu caso no me arriesgaría a poner un coche a mi nombre sin que el anterior dueño lo haya pagado. Te recomiendo que lo hagas como yo lo voy a hacer y te ahorras problemas. S2

jose_megane-dci

Al final se hará así, el anterior dueño va a pedir un crédito y a liquidar el coche, y ya se transfiere y listo, la víctima es el megane, y lo voy a cambiar por un miembro de la familia Renault sport, haber si no tiene problemas con el crédito

thunder_mrx

jose_megane-dci

thunder_mrx

Esto no se hace tio!!!  :dis: :dis:

Que envidia me das  :-C

PeRi

veis si yo lo sabia, conociendo a jose no podia ser otra cosa, enhorabuena malagueño xD
mi coche:

jose_megane-dci

esperar haber como sale la cosa,porque si al xaval no le dan el el prestamo para liquidar la financiacion,no puede haber trato,esta semana me llamara y me dira haber que le han dixo

Franmalaga

jooooder que cabroncete estas hecho jose es que no paaras tio un megane? un clio?

samu_megane

pa mi si cambia de coche no creo que se vaya pa un megane o un clio no se lo mismo me equivoco xDD