Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Preguntas sobre mi coche y un ruidito

Iniciado por alvarito, 28 de Marzo de 2011, 00:22:32

alvarito

Buenas noches,soy nuevo x aqui.Compre un megane ii dynamique de ocasion en un concesionario oficial de renault:2008 24000km en junio del año pasado por 11mil euros,me gustaria saber un par de cosillas si el precio esta muy mal,y segundo y mas importante peusto que eso ya no tiene solucion,cuando voy en autopista noto una insonorizacion bastante mala,es como si no cerrasen bien las puertas o las ventanas no cerrasen del todo,es un ruido que te destroza al cabo de los km en la renault me han dicho que es un sonido x la aerodinamica del vehiculo pero mi experiencia es bastante pesima con el concesionario.muchisimas gracias por vuestra dedicacion.un saludo

guss_63

Hola alvarito te cuento que yo tengo un Megane II Expression 1.6L 16v año 2007 con 90.000 kms y lo he probado en ruta a 150 km/h y no hace ruido con el viento y el andar que tiene es igual que el de la ciudad, pero se de autos que si  lo hacen.
Aquí en Argentina pertenezco al Club Megane Argentina y hay varios foros sobre el tema, tal vez podrías profundizar allí.
En cuanto al precio de tu vehículo te puedo decir que aquí en Argentina los valores son similares al que pagaste por tu Megane.
Saludos.

Gustavo.
Arriba el Mega II

meganero1980

A ver, alvarito. Varias cosas:

1.- Deberías pasarte por el post de normas de funcionamiento y de presentaciones y hacerlo, por cortesía
2.- Das una información muy somera sobre tu coche para poder dar opinión: sedan? berlina? grand tour? gasolina? diesel? motor? estado general? golpes? pintura? revisiones? accesorios extra? uso anterior? garantía adicional?.... Quizás con esto podamos ayudarte
3.- Los ruidos aerodinámicos en el megane son habituales, pero de ahí a que te destroce como dices.... o exageras un poco o efectivamente el coche tiene un problema

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta