Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Firefox 4.0

Iniciado por alf_de_melmak, 25 de Marzo de 2011, 17:28:16

alf_de_melmak

Pos eso que no se si estareis al tanto pero el dia 22 marzo lanzaron definitivamente la ultima version de este navegador, llevo un par de dias usando y la verdad es que esta vez parece que si han conseguido cosas.
Es jodidamente rapido, visualmente muy escueto, pero bueno lo realmente necesario si que esta a la vista.

Por si a alguno le puede interesar ............. aqui lo tiene: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

PAPALITO

actualizado y funcionando,soy fan de firefox,sin duda el mas rapido,gracias,saludossssss :-P :-P :-P

cere84

Últimamente, estaba con chrome. Pero habra que probarlo, ya que esta teniendo muy buenas criticas y sharing en solo 3 dias.

Damatas

Gracias Alffffffff  !!!!

Lo habia oido pero no la habia actualizado, lo probaremos.

Y sobre lo de rapido.......... el primero que salio si que era rapido, despues poco a poco con todo lo que va teniendo ya no es lo que era.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Por cierto, hay que desinstalar el anterior e instalar este o se machaca encima??

Si se machaca encima, guarda los favoritos y las contraseñas ????

alf_de_melmak

Si guarda

Normal que el primero fuese el mas rapido por aquel entonces las webs no cargaban flahs ni fotos ni nada, era todo ceros y unos rollo matrix  :-P
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

.sEbAs.

Lo probaremos a ver, que estaba con el Firefox 3, hasta hace unas pocas semanas y ahora estaba tirando de google crome.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cere84

lazo

Yo sigo con la beta 4 en el portatil de casa y en el curro la nueva 4, y son como siempre, no noto mucho salvo que me han jodido quitando el acceso de la url con el F6 :dis:

peyasgt

yo llevo unos dias usandolo, la verdad es que a mi personalmente me va igual que el anterior, o peor, porque hay plugins que todavia no existen para este.

Si quereis velocidad, Opera! Yo soy de Firefox por eso, desde hace años.

PeRi

yo llevo ya como 2 semanas con el y esta bien el interface de usuario no me gusta el cambio del inicio al lao contrario siempre me quedo pillao buscandolo xDD, por velocidad, lo veo mas menos igual (tengo 12mb asi que creo que uno u otro me va a ir rapido) lo que si me fijao es que como dice peyasgt algun plugin no esta disponible y con los videos a vece ssalta el plugin invalido
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

FUNE

A mi se me cuelga a los 5 sg. Es algo del plugincontainer dichoso.....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Descargado y probado en un equipo antiguo, de momento bien, seguiremos machacandolo.

Salu2. ;-)

elculon

Cita de: lazo en 25 de Marzo de 2011, 20:05:00
Yo sigo con la beta 4 en el portatil de casa y en el curro la nueva 4, y son como siempre, no noto mucho salvo que me han jodido quitando el acceso de la url con el F6 :dis:

a mi me sigue funcionando como siempre. Simplemente actualice el firefox y como siempre de bien y rapido. Sigo teniendo todos los accesorios furulando correctamente como el foxtab que es super util el stylish para cambiar la apariencia o el download helper

.sEbAs.

a mi igual que Fune, lo abro y se cuelga

estoy con el chrome

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

Lo he probado unos dias. Es de tener el icono del navegador a la izquierda, estando acostumbrado a tenerlo a la derecha jode un poco.
Luego los complementos, algunos de los que tenía ahora no van, y si busco alguno, resulta que para esta v4 no existen.

En resumen...que lo desinstale y volví al 3.6 que tenía. No ha terminado de gustarme mucho.

peyasgt

Cita de: malaga3ws en 29 de Marzo de 2011, 00:51:17
Lo he probado unos dias. Es de tener el icono del navegador a la izquierda, estando acostumbrado a tenerlo a la derecha jode un poco.
Luego los complementos, algunos de los que tenía ahora no van, y si busco alguno, resulta que para esta v4 no existen.

En resumen...que lo desinstale y volví al 3.6 que tenía. No ha terminado de gustarme mucho.

Por lo de los botones no te preocupes, ves a "menu/opciones/Disposicion de las barras de tareas" y podras ponerlo todo a tu gusto, ademas las pestañas puedes ponerlas arriba o abajo, donde mas te guste, yo las cambie de sitio por que no me habituaba a como venian de serie.