Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpiar faro "por dentro"

Iniciado por JoselitoVLC, 25 de Marzo de 2011, 14:20:57

JoselitoVLC

Bueno pues despues del accidente que tuve el unico faro que encontre por buen precio para el culon resulta que esta sucio por dentro, no mucho pero se aprecia polvo y en 2 meses me toca itv, asi que me gustaria si alguien lo ha hecho o sabe hacerlo limpiarlo, he estado mirando por internet y si que se pude hacer... Toda ayuda es buena. GRACIAS
miga a miga se hace una barra de pan!!

malaga3ws

Eso mismo preguntaba yo en:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34963.0.html

y aquí dejé fotos del intento de desmontar para limpiarlo.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36458.0.html

No pude meter nada de nada, así que si tu puedes hacerlo o sabes cómo, se agradecería.

cere84

Y si probais con un compresor de aire? Yo limpio piezas que no tienen acceso para meter nada y le meto una punta fina a la pistola del compresor, y si no esta muy incrustado se va.

malaga3ws

en mi caso son marcas de agua evaporada. Quité el kit xenon y por no tener nada a mano en ese momento dejé una noche entera la tapa del foco con el agujero sin tapar.. a la mañana siguiente estaba lleno de vaho, y al evaporarse, dejó marcas pegadas. De ahí mi intento para quitar esas marcas retirando los portabombillas de largas e intermitentes y el intento de desmontar la lupa.

Cere84..tu sabrías como quitar esas marcas de agua?

JoselitoVLC

Gracias malaga, habia buscado con terminos equivocados, parace un poc follon... aunque la idea de la pistola de aire no es nada mala, intento quitar la bombilla o las bombillas y desde ahi le meto aire a "cholon"...
miga a miga se hace una barra de pan!!

Albrto

Os comento, no se los fatos, pero los pilotos suelen ser de plasticos, yo los limpie los del clio 2 del curro y los del clio 1 mio, con agua y jabon y despues dejando secar al sol,  ya digo no se si en los faros es igual, aunque mejor que dejarlos al sol secarlos con la pistola de aire. Lo mismo estoy diciendo algo descabellado, yo lo realize en los pilotos y quedaron como nuevo.

Slu2