Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quitar matriculas.

Iniciado por jozze, 24 de Marzo de 2011, 16:57:13

jozze

Hola.

El otro día me encontré la matricula delantera muy dañada, un par de números no se distinguen ya que se han despegado trozos de la la parte blanca quedando al descubierto "to lo negro..."  jejeje Alguno/a me ha dado un buen besito aparcando...
El caso es que creo que lo que sujeta la matricula al paragolpes son unos remaches... pero no estoy seguro. Alguien sabe como quitar las matriculas ???

gracias.

cerezal

Sin son remaches,con una broquita pequeña que entre en el agujerillo del remache y a taladrar !!!

Si son con tornillos,desatornillandolo !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

kimiko

Si no tienes por donde meter un destornillador, son remaches, los perforas por el centro con una broca pequeña como bien te ha dicho cerezal y con esto caera el vastago, lo sacas, pones la nueva y le pones un par de remaches nuevos.
Asfalto en las venas

Dj_Nick

Si la placa está muy deteriorada, yo encargaría una nueva, por evitar posibles multas si pillas a alguno tonto ese día.

Para sujetarla de nuevo, hay remaches especiales de apertura en "flor", ya que los normales de bola no son suficientes para hacer presión sobre el plástico del parachoques, y si te la tocan de nuevo, se caerá sola.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Está semana cambio yo las mías. Sí eso me hago un brico..... jijiji. Pero es fácil como dice cerezal y nick

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Yo no recomiendo las de flor, prefiero mas cortos y de ala de 16
Asfalto en las venas

jozze

Muchas gracias chicos!!!

Pues nada Raw, si vas a hacer el brico me espero...  :pop:
Yo tambien he encargado unas nuevas, son de esas acrilicas, no son metálicas.

kimiko

ojo con las acrilicas que estan en un limbo legal...
Asfalto en las venas

Dj_Nick

El limbo legal se llama Directiva Europea que legaliza su uso, pero en España, esa directiva no se quiere aplicar. Como siempre, en función de la opinión del que te pare o de la ITV de turno.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Cita de: Dj_Nick en 24 de Marzo de 2011, 21:03:18
El limbo legal se llama Directiva Europea que legaliza su uso, pero en España, esa directiva no se quiere aplicar. Como siempre, en función de la opinión del que te pare o de la ITV de turno.

Tambien conocida como en España se aplica lo que se quiere y cuando se quiere...  :chicle: :chicle: :chicle:
Asfalto en las venas

el_maracas

Hablando de matrículas, ayer nos entró al taller un Clio (del club clio y bastante bonito el coche y simpático el dueño) que llevaba 2 placas de matrícula de metacrilato, no eran las típicas acrílicas, ya que las acrílicas se pueden doblar y las de metacrilato eran totalmente rígidas, no las había visto nunca, ¿conociais su existencia? Yo hasta ayer por la mañana no.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Pues ahora sacaran cualquier cosa...
Asfalto en las venas

jozze

Si, la verdad es que hay un lío tremendo con el rollo de las matriculas acrílicas pero bueno, ya tengo una papeleta más para que me tiren en la ITV.. xD jeeje Y lo bonitas que van a quedar ahí puestas que eh? eh?? jejejej
Fuera de coñas, por lo visto son totalmente legales a nivel Europeo, como dice DjNick, pero como aquí si no sacan pasta los de siempre ponen 100.000 trabas para que algo salga adelante pues así nos luce el pelo...
En fin, me las he pillado en www.ecomatricula.com, para quien le interese, y ellos te explican todo el tinglado que hay montado para retrasar la legalización total de este tipo de matrículas.

Oliver

ya estan permitidas ha salido el articulo en el diario el mundo
Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Por si acaso, de momento dejaremos pasar las acrilicas o como se llamen. Los verdes tienen muuchas ganas de parar..... jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Cita de: malaga3ws en 25 de Marzo de 2011, 18:10:02
Cita de: Oliver en 25 de Marzo de 2011, 18:01:36
ya estan permitidas ha salido el articulo en el diario el mundo
pongo el enlace Oli:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/24/conductores/1300987335.html

Ya era hora de que las legalizaran, yo seguramente me pillaré 2, que me toca renovarlas pronto y así aprovecho y pongo las nuevas.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

andreu

la pregunta es, ¿se puede llevar una de aluminio y una ECO?

.sEbAs.

Me viene genial!! que la de adelante la tengo bienp pero la trasera está hecha polvo... compraré acrilicas

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.