Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Calculador de airbag

Iniciado por meganeIIcfs, 23 de Marzo de 2011, 12:24:26

meganeIIcfs

Buenas, os cuento mi problema.
Resulta que hace un par de meses tuve un accidente, rompí la dirección contra un bordillo. no toco paragolpes ni nada y no me saltaron los airbag porque estaban desconectados. hasta ese momento el problema de los airbag podian ser o bien de la ficha de empalme de debajo de los asientos o del contactor giratorio.
Bien, repare el coche y el otro dia desmonte el volante para intentar reparar el contactor giratorio.
Pues lo reparé, pero seguia encendido el testigo del airbag, asi que hoy he ido a la renault a que me chequearan el coche y han salido que tengo que sustituir el calculador tras el choque.
Vamos en la maquina sale exactamente "CALCULADOR A SUSTITUIR TRAS UN CHOQUE"
Bien pues me han dicho que lo tengo que cambiar y que la caja del calculador sale por 252.06 E
Pero dicen que hay que cambiar tambien los captadores de choques laterales que son 188 E los dos. Todo eso mas mano de obra y un descuento del 15% me sale por 556.30E

El problema esta en que este mes me toca ITV y acabo de pagar mas de 2000E para arreglar el choque, y no puedo pagar ese dinero.
Mi pregunta es: Hay alguna otra solucion? o por lo menos reducir todo lo posible ese presupuesto?
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo. Un saludo!!!

MasterMegane

Mucho me temo que no tienes otra solución que la que te han aportado en el taller..... y sin reparar el coche no creo que pases la ITV....

saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

adriavs

como no ocultes el mensaje provisionalmente... para pasar a itv...

Y en cuanto puedas lo arregles... poca cosa veo mas