Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Homologar muelles eibach y H&R, paso a paso.

Iniciado por SALCIS2, 23 de Marzo de 2011, 09:18:06

Loiss

Madre mia!!!! 80€ por meter los muelles en ficha??? yo pase la ITV el miercoles pasado y me cobraron por meter tambien los muelles 13€!!!!
Como se aprovechan de que saben que tienes que pagar si o si...  :070:

robermegane32

a mi me toca antes de finales de este mes ya dire como fue el asunto con la defensa y los muelles hyr

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

SGAN

Os posteo una cosilla, pues ando a vueltas con los amortiguadores, y con lo de la ITV, una respuesta de pluspower a una consulta:

Buenas tardes;

Para tu vehiculo si que hay amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach. A continuacion te indico las referencias y los precios:

Muelles: ref. EW10750030222 : 230,72€ + IVA
Amortiguador delantero Bilstein B8 Sprint: ref. 22-102645 : 170,50€/unidad + IVA
Amortiguador trasero Bilstein B8 Sprint: ref. 24-102650 : 139,10€/unidad + IVA

Nuestras homologaciones sirven para pasar ITV hasta el año 2013.

Todos nuestros muelles son deportivos, y bajan como máximo 30mm.

Tu modelo es sin culo o con culo? Es que en ese año salieron dos modelos diferentes de carroceria.

Saludos y gracias por tu interes;

Pluspower, S.A.

Mi consulta original:

Muy buenas, hace poco pedí un filtro de aire Pipercross para mi Megane II 2.0i 16v, y curioseando ahora por la red, me he interesado en un conjunto de amortigudores Bilstein Spront B8 + Pro Kit Eibach -30mm. Pero tengo 2 dudas, la primera es que no aparece en vuestra web ninguna referencia a Megane II 2.0i 16v, aunque como creo que los 1.4 16v son iguales en casi todo, quizá sean estos amortiguadores los que sirvan en mi Megane, aunque en los referente al Pro Kit Eibach si aparecen kits diferenciados para cada motorización.

Supongo que los precios de los amortiguadores son por unidad, o como va lo de los precios?

En caso de valerme los del 1.4 16v, tengo otro problema, Me he enterado de la existencia de una nueva ley de ITV's, que en teoría invalida todo tipo de homologaciones (como las que vienen con este conjunto muelle-amortiguador), haciendo supuestamente necesario meter toda modificación en la ficha del vehículo (previo proyecto de homologación). Sabéis algo al respecto?

En caso de ser un problema con la ITV, tenéis alguna opción de similar calidad, pero que no rebaje 30mm el vehículo? (aunque supongo nunca será igual de efectivo, al no bajar el centro de gravedad), es decir, montar por ejemplo unos Bilstein Sprint B6, con algún conjunto de muelles similar a los Eibach pero que no rebajen altura? todos los Eibach que veo para mi coche, rebajan la altura.

Gracias.

moreno_cabrio

Lo de la itv o meterlo en ficha es un suplemento de la itv es decir si la normal te sale 50 son 50+20 de meterlo en ficha +o-

SGAN

Cita de: moreno_cabrio en 18 de Mayo de 2011, 20:58:22
Lo de la itv o meterlo en ficha es un suplemento de la itv es decir si la normal te sale 50 son 50+20 de meterlo en ficha +o-

Voy a remarcar en negrita el por qué posteo la respuesta :P  :-5

jorgecastro

hola buenas tengo una consulta , llevo montados unos muelles marca " S&P " segun el forero que me los vendio ,son de color rojo  y bajan aprox. 4cm y no lleva ningun tipo de referencia en dichos muelles , el mes que viene me toca pasar la itv, los papeles de homologacion los e perdido cuando me mude d piso  :-C ahora no se que hacer , por ke no los tengo metido  en ficha e tratado de buscar por algunos foros ese modelo de muelles y todo a punta que esos muelles pertenecen a de merwede  :-F, alguien me podria ayudar a conseguir los papeles y decirme como puedo hacer para que en la itv no me pongan pegas , muxas  gracias :ok:

jorgecastro

Alguien tiene el papel de homologación de unos muelles SP?

nederlines

no conozco la marca .. sorry pero busca en google..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

cabero_222

Alguien me puede dar un precio aproximado de por cuanto podría salir todo? (Muelles mas homologación) Gracias!!