Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Homologar muelles eibach y H&R, paso a paso.

Iniciado por SALCIS2, 23 de Marzo de 2011, 09:18:06

SALCIS2

Cita de: nederlines en 01 de Abril de 2011, 02:28:34
http://www.megaupload.com/?d=DVF6LZXH

salcis edita si kieres makina

OK gracias, te han cobrado solo 10 euros?????????? si es asi dimelo fijo que les voy a montar un pollo y que me duelvan la pasta!!!! no tendras la factura no??

nederlines

nooooop tio tu eres de ponfe?? aun no he echo nada solo preguntar... pero dejate q pase itv la semaa q viene y te digo lo q me cobran
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

SALCIS2

robermegane32

alguien podria decirme si puedo homologar unos H&R -3cm en un megane 5p??

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

SALCIS2

Si claro que puedes, necesitas la documentacion que hablamos en el primer mensaje, rig de los muelles, certificado de montaje y pasar itv!!

robermegane32

tengo un pequeño problema....que no tengo los papeles de los muelles.

y otra duda que en los papeles que me descargue de la primera pagina de este post aparece un seat leon, hay tendria que poner renault megane o hay que dejarlo todo como esta?? gracias

nederlines

si te lees el post completo roberto veras q los archivos q subçi yo del RIG son los q pone renault megane sport
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

robermegane32

y me descargue todo eso pero aparecia de un seat leon en la primera pagina y me lei el post completo queee conste jeej

nederlines

en las descargas q aparecen en la primera pagina sale esta hoja, q corresponde al megane sport

Megane II Sport R26.

robermegane32

vale esa pagina si la tengo pero como en la primera salia lo del leon pos por eso no sabia muchas gracias

nederlines

da nada pa eso estamos socio.. salcis la semana q viene te digo algo fijo de lo de mi itv, q no he podido pasarla aun..
Megane II Sport R26.

SGAN

Menudo lujazo! que gran aporte de información, no se cuando podré permitirme cambiar la amortiguación, pero estaba pensando en montar unos Bilstein Sprint B8 + Kit de Muelles Eibach (-30mm)... esta documentación valdría para eso verdad?...

Hostia, de verdad que es la leche esto. Muchas muchas gracias SALCIS2.

Un post de chincheta... si cuando pueda montarlo, me surgen dudas, no dudaré en preguntaros máquinas  :-Y

SALCIS2

Cita de: nederlines en 18 de Abril de 2011, 00:32:31
da nada pa eso estamos socio.. salcis la semana q viene te digo algo fijo de lo de mi itv, q no he podido pasarla aun..
Ok gracias, estare atento!!
Cita de: SGAN en 19 de Abril de 2011, 13:03:26
Menudo lujazo! que gran aporte de información, no se cuando podré permitirme cambiar la amortiguación, pero estaba pensando en montar unos Bilstein Sprint B8 + Kit de Muelles Eibach (-30mm)... esta documentación valdría para eso verdad?...

Hostia, de verdad que es la leche esto. Muchas muchas gracias SALCIS2.

Un post de chincheta... si cuando pueda montarlo, me surgen dudas, no dudaré en preguntaros máquinas  :-Y

ahi tienes todo lo necsario menos el dinero jejejeje que si eso ya lo pones tu no?? jhajaja, nada ya sabes donde estamos pa lo que sea!!

nederlines

Salcis fiera, cuando kieras vete a kejarte tron, tengo ya los muelles H&R en la ficha técnica x 10€.. tu presentaste los mismos papeles q yo ? la pasaste en Ponfe? cuanto te cobraron tio? Un saludo y suerte.. por ciertto SGAN, si kieres yo tengo cosillas en venta de mi R26, unos muelles Eibach entre otras cosas echale un ojo...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33670.0.html
Megane II Sport R26.

SALCIS2

la pase en santiago, lo voy a mirar, no tendras una factura no?

nederlines

jajajaj q va tio solo la ficha tecnica ... pero q nada q ver de un sitio a otro socio..
Megane II Sport R26.

samu_megane

Los muelles selex que os parecen? similares a los eibach ? salu2

pakilloo

alguien tiene algunas impresiones sobre los muelles KW??algujno los ha montado?
saludos

moreno_cabrio

muy interesante..

Mirando muelles para poner con la suspe de serie solo me llaman eibach... y serian estos
Pro-Kit Performance Federn / Modell    Baujahr    Pro-Kit

Artikel-Nr.    / Kennzeichnung VA    / Kennzeichnung HA    / Anbauteile    Vorder-/achslast    Hinter-/achslast    Tieferlegung/VA ca.    Tieferlegung/HA ca.

1.9 DCI    05.2005 -    E10-75-003-10-22    F11-75-003-02-VA    F11-75-005-01-HA    n/a    1185 kg    1025 kg    30 mm    30 mm
1.5 DCI    05.2005 -    E10-75-003-09-22    F11-75-003-01-VA    F11-75-005-01-HA    n/a    1130 kg    1025 kg    30 mm    30 mm

http://www.pluspower.com/muelles-suspension-deportivos-eibach-pro-kit/E10-75-003-10-22

http://performance-suspension.eibach.de/search/model/send_file_as_attachment/Model?aux=425702&field=abe_www

son validos para el megane y el grand tour
tipo = M
codigo homologación = e2*98/14*0272*

pero el F11-75-003-01-VA : 1.4, 1.6 y 1.5dci
pero el F11-75-003-02-VA : 1.9 y 2.0

y por tanto a mi me hacen falta los delanteros E10-75-003-10-22 y traseros F11-75-005-01-HA

moreno_cabrio

Alguien tiene con mejor calidad el R.I.G 20/06 que es el que usan las versiones megane dci ??  (el sport es otra)

kit: 10-75-003-02-22 y referencia grabado muelles delanteros 11-75-003-02 VA y referencia grabado muelles traseros 11-75-003-01 HA, conforme a R.I.G. C.G. 20/06 en vehiculo con homologacion e2*98/14*0272*