Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bujias

Iniciado por alex_mod, 22 de Marzo de 2011, 20:26:04

alex_mod

hola ,alguien ha cambiado las bujias en la renualt? que precio tiene¿saludos y gracias
FaltaMenos.com Calendario" border="0

koki

a mi me cobraron 40 euros

MasterMegane

Cita de: alex_mod en 22 de Marzo de 2011, 20:26:04
hola ,alguien ha cambiado las bujias en la renualt? que precio tiene¿saludos y gracias

Se las puedes poner tú mismo si quieres.... si vas a Renault.... pues lo que ha dicho el compañero.... menos de 40.... ni de coña... y me parece barato sabiendo que el juego de 4 sale por 35 mas o menos... Eso sí, no pongas otras que no sean las originales en tu 1.6 16V.... sé de lo que hablo.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

navarro1990

mastermegane porque no conviene poner otras que no sean las de serie? laqs del twingo sport irian mal?

MasterMegane

Cita de: navarro1990 en 12 de Abril de 2011, 20:44:03
mastermegane porque no conviene poner otras que no sean las de serie? laqs del twingo sport irian mal?

No conviene porque la bujía debe tener el grado térmico exacto para no sobrecalentarse y de esta manera llegar a averiarse ella y la propia bobina asociada a la misma.

Las del Twingo Sport deberían valer puesto que se montan en una culata prácticamente igual y con el mismo juego de bobinas.... pero pregunta al jefe te de taller del concesionario al que sueles ir a ver qué t dice... o mejor aun: a jinjinato.

Sé que checa las monta en su 1.6 16V preparado y de momento no ha dicho nada respecto a estas bujías.... podría ser una buena señal... pero no dejes de preguntar ok?... yo no puedo asegúrartelo.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

navarro1990

ok gracias, lo que me mosquea es que e leido que el coche de checa tiene unos 70000 km el mio tiene el doble, no se si combendria

MasterMegane

Cita de: navarro1990 en 13 de Abril de 2011, 14:49:48
ok gracias, lo que me mosquea es que e leido que el coche de checa tiene unos 70000 km el mio tiene el doble, no se si combendria

Los Kms nada tienen que ver socio, tienen que ver los materiales empleados en la fabricación de la culata y los pistones.... y el mapa de inyección de la centralita del coche. En otras palabras: hay que ver a qué temperatura trabajan las bujías.

El caso de checa es muy especial porque él ha metido una linea de escape artesanal y creo que le ha tocado algo la centralita para lograr con el 1.6 "normal" los 130CVs que ofrece el bloque que ha "tocado" el equipo reanult sport para el twingo.... como puedes ver, no es tan sencillo poner bujías diferentes a las que dice el fabricante....
Saludos.