Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Sería posible ver la info del parrot en la pantalla de la temp.?

Iniciado por meganero1980, 22 de Marzo de 2011, 02:11:06

meganero1980

Una pregunta chicos; sería posible ver la informacion del Parrot (p.e. el CK3100) en la pantalla del coche ( la de la hora y temperatura )???

Creo que quedaría bien ver quien te llama o ver la agenda desde esta pantalla.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

ferdinandus

No hay nada imposible en esta vida, pero....... Tendrías que conocer los protocolos de comunicación de esta pantalla e intentar convertirlos al protocolo del display del megane 2 que en el megane 2 fase 2 creo que es canbus y en el megane 2 fase 1 es otro ...

Harto complicado, pero no imposible ( piensa en los interfaces de pantalla de Pioneer, etc...)

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

charli86

y no es mas facil integrar el parrot en el hueco del display????peri podria hacerlo,jejejejeje.

jinjinato

Cita de: charli-megane en 22 de Marzo de 2011, 11:14:19
y no es mas facil integrar el parrot en el hueco del display????peri podria hacerlo,jejejejeje.

Eso se lo mama él en un pis-pas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganero1980

Cita de: meganero1980 en 22 de Marzo de 2011, 02:11:06
Una pregunta chicos; sería posible ver la informacion del Parrot (p.e. el CK3100) en la pantalla del coche ( la de la hora y temperatura )???

Creo que quedaría bien ver quien te llama o ver la agenda desde esta pantalla.

Saludos

Cita de: ferdinandus en 22 de Marzo de 2011, 07:44:09
No hay nada imposible en esta vida, pero....... Tendrías que conocer los protocolos de comunicación de esta pantalla e intentar convertirlos al protocolo del display del megane 2 que en el megane 2 fase 2 creo que es canbus y en el megane 2 fase 1 es otro ...

Harto complicado, pero no imposible ( piensa en los interfaces de pantalla de Pioneer, etc...)

Saludos.

Ummmm
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Dj_Nick

Hay algunos interfaces Parrot para utilizar los mandos al volante y sacar información de los manos libres por la pantalla de serie, pero creo que sólo hay para el grupo VAG.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

adriavs

ostras estaria chulo aunque no creo que funcionara en las tipo calculadora...

adriavs

Añadiendo este modulo si
Parrot OEM CK4160

Si alguien lo consigue me sumo a la compra !! jaja

saludos

jinjinato

Cita de: adriavs en 30 de Marzo de 2011, 01:17:09
Añadiendo este modulo si
Parrot OEM CK4160

Si alguien lo consigue me sumo a la compra !! jaja

saludos

Eso son los Parrot integrados que vendía Renault ¿verdad???

adriavs

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

Pues creo que Renault ya ha dejado de venderlos... digo creo sin saberlo muy bien. Desde luego para muchos vehículos ya no los hacen.

kimiko

Asfalto en las venas

jinjinato

Pues entre el cableado del vehículo y la radio. Se intercala entre los cables de corriente, de altavoces y del mando a la radio. Fácil y sencillo.

adriavs

kimiko

Habra hechos, el problema es que yo en internet no los he encontrado en venta y ademas, para que modelos de parrot sirven?
Asfalto en las venas

adriavs

yo he buscado y tampoco, es un modulo creo es decir va dentro y la informacion es pantalla, no se a que te refefieres con lo de para que modelos sirven

jinjinato

A ver, en el 2009 se vendían estos kits integrados:

Y ya en el 2010 la única información que había para estos kits era esto:

Yo mismo recuerdo que vendí uno integrado a un forero. No iban mal y eran muy cómodos. El porqué se dejaron de fabricar no tengo ni idea. Me imagino que sería cosa de Parrot.

kimiko

Cita de: adriavs en 03 de Abril de 2011, 17:20:51
yo he buscado y tampoco, es un modulo creo es decir va dentro y la informacion es pantalla, no se a que te refefieres con lo de para que modelos sirven

A lo que me refiero es que por ejemplo, yo tengo un Fas I , a mi me serviria? Y por otro lado, estos modulos tendrian en su momento fabricacion en serie, o sea, que de fabrica saldrian, habra en algun sitio aunque sea en la balda cubiertos de polvo?
Asfalto en las venas