Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

opinion sobre discos de freno sbs

Iniciado por michel35, 21 de Marzo de 2011, 23:38:30

michel35

hola compañeros, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro asi que un saludo a todos, queria comentaros algo, tengo un megane 1.5 dci comfort expresion del año 2005, con 59600 km.una de mis preguntas es la siguiente: he cambiado un juego de pastillas delanteras con 36000km, la ultima vez que visite renault (por otro motivo) me dijeron que deberia cambiar las pastillas traseras a los 60000km.
entonces he pensado en cambiar tambien los discos delanteros y evidentemente las pastillas delanteras, esta tarde me he pasado por el feu vert y me han dado un presupuesto para cambiar, discos delanteros, pastillas delanteras y traseras 251 euros iva incluido. marca de pastillas BOSCH, y marca de los discos SBS
Queria preguntaros: que os parece los discos sbs? no he oido hablar de esa marca y creeis que debo cambiar los discos delanteros con 60000km?
bueno gracias y un saludo a todos

agus_s16

si quieres también mira la marca de frenos "ebc" yo los llevo desde hace 6 meses en mi coche y sin ningun problema con ellos. Son unos discos impresionantes y con una calidad de frenada mejor que la de los de serie...

Un Saludo

Biturbo

Hola amigo, yo cambie a mi Megane los discos por unos sparco rallados y perforados por unos 250 eur, ya hace bastante por eso no recuerdo el precio exacto, y eso si que es frenada, no chirrían nunca las pastillas al ir rallados no se cristaliza la pastilla nunca y al ir perforados no se calientan nada, no pierdes frenada nunca.
Un saludo
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

jondalar

Y las pastillan te durarán dos ratos no?

Chorizon

En norauto hay una oferta ahora que por 1 euro mas te ponen las pastillas si cambias los discos. Yo pregunte para cambiar discos y pastillas delanteras (disco brembo y pastillas ferodo) y me salia por unos 145€ (montado)... al final me pillé en oscaro eso mismo mas pastillas traseras por 140€. Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

freakish

Cita de: Biturbo en 22 de Marzo de 2011, 00:39:11
Hola amigo, yo cambie a mi Megane los discos por unos sparco rallados y perforados por unos 250 eur, ya hace bastante por eso no recuerdo el precio exacto, y eso si que es frenada, no chirrían nunca las pastillas al ir rallados no se cristaliza la pastilla nunca y al ir perforados no se calientan nada, no pierdes frenada nunca.
Un saludo

Interesa. Y para pasar la ITV puedes tener problemas? Yo tendré que cambiar los mios dentro de poco, tienen 127.000 km y ya les queda poco...

agus_s16

Cita de: freakish en 24 de Mayo de 2011, 22:55:57
Cita de: Biturbo en 22 de Marzo de 2011, 00:39:11
Un saludo

Interesa. Y para pasar la ITV puedes tener problemas? Yo tendré que cambiar los mios dentro de poco, tienen 127.000 km y ya les queda poco...

a mi por los ebc rayados me llamaron la atencion pero al no ser mas grandes que los de serie no me dijeron nada mas

freakish

Bueno, tu pasas la ITV en Avila, no? Es que después de todos los problemas que he tenido de homologaciones cada vez que voy a montar algo en el coche ya lo primero que me viene a la cabeza es ITV....

agus_s16

Cita de: freakish en 25 de Mayo de 2011, 12:08:23
Bueno, tu pasas la ITV en Avila, no? Es que después de todos los problemas que he tenido de homologaciones cada vez que voy a montar algo en el coche ya lo primero que me viene a la cabeza es ITV....

cierto yo la pasé en avila y sin problemas... eso si.... tienes que saber como tratar con el agustin para que no se te suba a la chepa.. pero si le explicas as cosas bien y con documentacion de la mano es muy majo luego

freakish

Si en la ITV me dejaron muy claro que era lo que necesitaban, el problema fue la Renault, que ni me dieron todos los papeles a la primera ni me los hicieron bien.... y acabe harto.

agus_s16

Cita de: freakish en 25 de Mayo de 2011, 17:09:19
Si en la ITV me dejaron muy claro que era lo que necesitaban, el problema fue la Renault, que ni me dieron todos los papeles a la primera ni me los hicieron bien.... y acabe harto.

esuqe los de la renault no se enteran... solo con decirte que pedi en enero un papel de certificado de montaje de mi escpae por si las moscas  y a dia de hoy todavia espero...... y lo pedi con urgencia para pasar la itv e? jajajaj

freakish

Jajaja... No, no se enteran de nada....