Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

la mejor trasera del sedan

Iniciado por sagitaurus, 21 de Marzo de 2011, 22:35:42

sagitaurus

si os fijais parece o que le quitaron las molduras y se iguala con el filo del maletero... o como lo han podido hacer¿¿

un saludo
sagitaurus

charli86

tienes un post con un sedan sport preparadisimo,no se si lo habras visto,creo que es esa foto miratelo

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sagitaurus

acabo de leer el post pero solo se habla de que esta muy wapo.
Lo que si digo es que lo que mas currado esta es el bajo, lo demas son billetes en llantas y demas.

!!!Este post esta para que opineis sobre como creeis que lo ha conseguido hacer!!!
sagitaurus

thunder_mrx

Pues macho, esta claro no?!

No has visto coches tuning?
Pues lo mismo, fibra de vidrio masilla, lija y paciencia, mucha paciencia...

sagitaurus

pues asi me imagino que sera... pero tambien puede haber kit que asi lo vendan.
lo que pasa que es muy inusual ver algun sedan con modificaciones, todavia en vivo no he visto ninguno, ni siquiera con aleron
sagitaurus

xander

sagitaurus.......no creo que vendan la trsera del RS para el sedan....si no ya te digo que mas de uno aqui,ya la tendria....

a lo mejor el unico que podria valer es el que hay para el MCC......y retocando un poco....pero no se yo......como bien dicen arriba....con fibra,lija y paciencia tooodo se consigue en esta vida

kimiko

Pero llega ITV y acaba con los sueños...
Asfalto en las venas

Dj_Nick

Cita de: malaga3ws en 10 de Mayo de 2009, 17:28:42
he vuelto a echar un vistazo a los videos y correos que tengo ( juer...de gusto otra vez XX  oops:)...porque que he visto cosas de ese paragolpes  :ba: :ba: similares como me dijo Cris, al de Dani_XSM ayer en la kdd, que nos contó como lo hizo.
Son distintos ( uno es 4p y el otro 3p), pero parece que hay cierto trabajo realizado igual...quitar molduras y enfibrar esa parte. Luego subir desde el corte hasta la parte de abajo de los focos y el portón y el añadido por debajo para las colas dobles tipo renault sport...lo único que no me gusta es la esquina esa algo cuadrada, demasiado perfilada diría yo...lo pondría redondeado...
Esto viene a que fotos sacadas de los videos y otras,  me fui a un par de tiendas que reparan paracas, y me dijeron que era complicao...cortar de aquí, enfibrar por alli...en resumen que lo más factible era hacer uno nuevo...salía caro...pero a ver:
El coche de Cris:

retocamos imagen para que se vea mejor...

El de Dani

ideas....teto en el clubmeganegt me hizo esto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sagitaurus

dj_nick estoy medio deacuerdo con lo de la esquina muy cuadrada, pero eso lo dan los faros, la cosa seria si redondeases esa esquina, tendrias que hacer mas de pico la zona mas baja de cada esquina, donde te señalo en la foto, pero ya quedaria muy tuning.. asi parece mas fino y si le hubiera puesto el aleron quedaria mucho mejor.
de todas formas ya lo quisieramos mas de uno jejej

sagitaurus

Dj_Nick

Si yo no digo nada. Ese mensaje es parte de las indagaciones que hizo Málaga en su día tras contactar con el propietario del coche.

malaga3ws

Exacto.
Se hizo con un paragolpes trasero sport, y lo cortó.
El paragolpes original, lo mismo: cortó la parte de abajo y retiró molduras, "cosiendo" el paracas sport, el resto...enfibrar, masilla y pintar. Nada más.
Cita de: malaga3ws en 14 de Abril de 2009, 15:44:47
Bien, he conseguido contactar con el propietario. Es rumano y se ha registrado en el foro con el nick "j.d".

Todo viene por mi interés en ese paragolpes trasero, y buscando conseguí localizarlo. Hemos intercambiado varios correos, y en breve tratará de postear como hizo los cambios.
Según me dijo, es el paragolpes original "retocado" con algo de fibra, ABS, y un parte del paracas sport.

de todas forma, espero que nos conteste aquí

sagitaurus

muuuuy interesante!!! si no fuera por este foro...jjejejj   :-G

pues pensando estoy en comprar un paragolpes en el desguace e intentar hacerlo, no creo que encuentre el deportivo.. pero ya le inventare algo x abajo. to puede quedar en que si la cago, tire la chapuza y listo
un saludo
sagitaurus