Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Techo solar

Iniciado por GT_POWER, 14 de Mayo de 2005, 15:10:40

GT_POWER

Me gustaria saber si los que teneis techo le haceis algun tipo de mantenimiento a las guias,...

Porque de vez en cuando noto como si no se desplazase suavemente, sino que va a trompicones.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

pepetdi

a mi me ha sacado un colega un bote de spray lubricante, del que usan en el conce para las guías y me ha aconsejado echarlo cada mes

de hecho, hace un mes que lo engrasé por ultima vez (lo hizo mi colega en el conce) y ya lo está empezando a pedir otra vez

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

mariobmw

pues si,   y es una pena estar engrasando el techo. y no es que se engrase cada dos por tres pero...     :-3

he tenido mas techos solares y es el peor en cuianto al mantenimiento  ,

no me acuerdso de la grasa q utilizo por que esta en el coche pero lo busco mañana y te cuento
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

GT_POWER

Muchas gracias por vuestra ayuda.

mariobmw cuando puedas me pones el nombre de la grasa y donde puedo comprarla pq me imagino que ahora viene la calor y trasteas mas con el techo lo que perjudicara mas su buen funcionamiento.

Un Saludo.

mariobmw

perdon por la tardanza..ç

he utilizado dos metodos:

1-   un bote spray tipo aflojatodo especial para ello peo no me acuerdo del nombre, ya te lo busco. (estara por el garaje el dichoso bote.... mi madre q lo recoje too )

2 esta vaselina, utilizando un pincel limpio y fino:
®
Vaselina
500 ml.
Vaselina filante neutra
especial para usos
delicados.
Art. Nº 890 396
U/E: 12
Características
ý Color blanco.
ý Punto de inflamación <200°C.
ý Punto de fusión 63°C.
ý Inolora.
ý No tóxica.
ý Insoluble en agua y etanol.
ý Libre de silicona.
Aplicaciones
ý Engrase de máquinas y bujes.
ý Facilita el montaje de piezas de goma y
caucho, visagras de puerta, etc...
ý Reduce la fricción y facilita la
introducción de sondas pasacables en
tubos eléctricos.

tengo foto en pdf pero no puedo subirla o no se...
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

mariobmw

mandame tu email por privado y te mando la foto.. pero sera despues de vacaciones !!   :mrgreen:  :mrgreen:

no t preocupes q vuelvo el 30 :-T

javiquil

Pero lo decis en serio?

Pues yo únicamente le eché vaselina a los 2 dias de comprarme el coche y no he tenido que volver a echarle en 9 meses q lo tengo.

Y lavo el coche con agua a presión 1 vez por semana

Lo peor es el jabón q se queda en las guias y te tienes q quedar un rato dandole con el agua para q no quede nada... y va haciendo espuma grrrrrrr
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

GT_POWER

Yo lo he engrasado por primera vez pq era como si en un lugar del recorrido tuviese una especie de pinzamiento, no se si seria por la calor, porque se hubiese quedado algo de polvo de cuando lo llevo abierto o cualquier otra cosas, asi que decidi ya que me ponia ponerle vaselina.
Y eso ha sido lo que he hecho le he puesto vaselina filante neutra, no es de la misma marca  que mariobmw  pero me ha ido perfecta ahora va muy fino.

Un Saludo.