Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema de arranque 1.9dci. URGE!!!!!!

Iniciado por charli86, 17 de Marzo de 2011, 17:16:23

charli86

cuanto puede costa una limpieza d inyeccion y cambio d filtro d gasoil?aye me hizo una cosa y me hace pensa en eso

MasterMegane

Entre las dos cosas yo calculo que mínimo 120 en un taller de la calle... ..... en Renault ni me lo plantearía por menos de 150..... 

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

charli86

solucionado, EL MANGUITO QUE VA DESDE EL FILTRO A LA BOMBA ESTABA PICADO. El circuito tenia aire.

MasterMegane

Cita de: charli-megane en 05 de Abril de 2011, 19:22:59
solucionado, EL MANGUITO QUE VA DESDE EL FILTRO A LA BOMBA ESTABA PICADO. El circuito tenia aire.

De PM socio, me alegro de que solo fuera eso.
Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

charli86

lo estoy observando porque esa fuga esta solucionada pero quiero ver bien si arranca mejor o no.gracias por todos los consejos