Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se apaga el coche cuando le apetece golf 4 del 98 gasolina

Iniciado por FranT, 17 de Marzo de 2011, 02:10:07

FranT

hola ! :)
mirar tengo un problema k me saca loco, y no me sobra el dinero para estar de talleres por si me podiais ayudar xd
tengo un golf 4 del 98 gasolina, arranca bien, sale bien, funciona bien, pero cuando le apetece pilla y se apaga, ( me ha pasado en 2ª y a poca velocidad casi siempre por no decir siempre ) y el 99% de las veces ya no arranca, hasta k pasan unos 10/20/30 min, segun le apetezca.
no se si puede ser un fallo de la bomba de inyeccion o electrico, ni idea :/
gracias de antemano :)

ivimail

umm... te registras en un foro sobre el megane II, no te lees las normas y tu primer post es para preguntar sobre un golf?

malaga3ws

FranT

alf_de_melmak

:-k :-k :-k :-k :-k huh? huh? huh? huh? huh?

Puede que aqui encuentres mas info sobre tu coche http://www.clubvwgolf.com/
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

se te va la pinza tio. que no fumemos nunca???? pero bueno, para preguntar eso te equivocas de foro, eres bienvenido aqui como todo el mundo, pero igual no podremos ayudarte y es mejor pasar por el foro del golf....sobre los demas temas lo que quieras
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MasterMegane

Cita de: FranT en 17 de Marzo de 2011, 02:59:54
dios... xD
os voy a dar un consejo
no fumeis nunca

Bueno hombre no paisa ná jejejejejjeje  Sobre lo de tu golf del año 98 gasolina, pocos datos aportas pero con lo que dices, supongo que habrá que mirar dos cosas antes de nada:

Estado de la batería.
Estado de la bomba de inyección.

Las bombas de alimentación/inyección en los golf no duran más allá de 150.000Kms en la mayoría de los casos así que vete solicitando en taller que miren la presión de inyección en rampa a la vez que miran si la batería está en buen estado.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM