Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Altavoces Sistema Cabasse... iguales que los de versión normal?

Iniciado por DobleR, 16 de Marzo de 2011, 21:54:28

DobleR

Es una duda que tengo, porque tengo aquí unos procedentes de un Kit Cabasse (Equipo mejorado + cargador 6CDS)

Gracias!
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

galelir

si no entendí mal cunado compré el coche y me lo explicó el comercial.
el sistema Cabasse es una mejora en el equipo no en los altavoces, que en la lectura del cd reproducia con una fidelidad superior al resto de los radio-cds....
que me corrijan si me equivoco (que tampoco me extrañaría mucho.xD)

un saludo

jinjinato

Ya te digo yo que los altavoces son mejores y, aunque parecen iguales, no tiene nada que ver uno con otro.. Yo mismo sustituí a mi anterior Laguna II fase 1 los altavoces por los del cabasse y se notó diferencia (llevaba otro aparato de música) y en el Megane II, antes de comprar los Pioneer también.
De hecho tienen distinta referencia.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

DobleR

Cita de: jinjinato en 16 de Marzo de 2011, 23:46:17
Ya te digo yo que los altavoces son mejores y, aunque parecen iguales, no tiene nada que ver uno con otro.. Yo mismo sustituí a mi anterior Laguna II fase 1 los altavoces por los del cabasse y se notó diferencia (llevaba otro aparato de música) y en el Megane II, antes de comprar los Pioneer también.
De hecho tienen distinta referencia.

Saludos.

Es lo que me parecía... porque desde luego el sonido de mi coche (de serie) no tenía nada que ver al de un colega... y la única diferencia era el Cabasse.

Gracias
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar

Dj_Nick

Los sistemas con el amplituner detrás son de 4 x 45 W, no los 4 x 15 de los tunner y update list. Por lo tanto, el juego de altavoces también es mejor, para aguantar esos 45 W. Sí, hay gente que ha cambiado la tunner o update y ha dejado los de papel de serie y no ha pasado nada, pero mejor evitar que luego lamentar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.